Contundente

Antonio David Flores arremete sin piedad contra Kiko Hernández desvelando su lado más oscuro

El malagueño no perdona las traiciones que recibió por parte de su excompañero.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:53

Antonio David Flores, tras sufrir todas las consecuencias que supuso las palabras de su exmujer en la televisión, parece tener un propósito firme: arremeter en contra de todos los que le han señalado en esos meses tan complicados. Desde su canal en Youtube, el malagueño ha ido uno a uno con los que fueran sus compañeros hace algunos meses, en su último vídeo ha ido sin recato contra Kiko Hernández.

La misión que parece tener ahora el padre de Rocío Flores es cuestionar en cada ocasión que puede contra el programa donde trabajó. Contra el presentador va directo por las palabras que en varias ocasiones le ha dedicado a su primogénita y la defiende de lo que él considera unos ataques.

Tu amiga Rocío Carrasco no te para los pies por meterte con su hija, pero yo sí.

En esta ocasión, Antonio David Flores se pone en frente y le exige que deje la fijación para con su hija, que tiene muchas cosas que decir sobre Kiko Hernández que no son precisamente buenas. A lo largo de casi 30 minutos ofrece varios videos donde no deja en muy buen lugar al colaborador de “Sálvame”.

Entre varios detalles que desveló sobre Hernández, hizo referencia a un hecho de su pasado, aquel fatídico diagnóstico de cáncer de páncreas, que según las palabras del excolaborador, todo fue una mentira.

Por último, criticó las actitudes de Kiko Hernández en la forma de tratar muchas veces a las mujeres en directo. Antonio David Flores asegura que desde hace años el comportamiento del madrileño de 45 años ha sido deplorable y nadie hace nada por detenerlo.

Antonio David Flores defiende a su hija de los ataques de Kiko Hernández.