¿Su situación es de riesgo?

Cómo se encuentra Antonio Resines tras contraer coronavirus y terminar en la UCI

El actor nacido en Torrelavega permanece internado en el Hospital Gregorio Marañón.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:30

El nombre de Antonio Resines comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación desde que se dio a conocer que el artista se contagió de coronavirus y, desde ayer, permanece internado en el Hospital Gregorio Marañón.

Según ha podido confirmar "Efe", el intérprete de "Los Serrano" se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos para recuperarse de la infección, pero su estado de salud general es bastante estable. ¡Enhorabuena!

No está intubado y solo necesita oxígeno, expresó la familia al medio citado.

Postal de Antonio Resines.

Si bien el actor nacido en Torrelavega ya había recibido la tercera dosis de refuerzo de vacuna contra el coronavirus, su situación terminó siendo de riesgo y por esta razón continúa bajo la vigilancia médica en la UCI.

Cabe resaltar que el ingreso hospitalario del ganador de un Premio Goya se produce durante esta sexta ola de contagios, donde la variante Ómicron bate récords de propagación y es un contexto muy complicado para el país, dado que, por segundo día consecutivo, se notificaron 60.041 nuevos casos. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que el portal de noticias aseguró que los seres queridos de Antonio Resines agradecieron el interés y el cariño de siempre, pero suplicaron a los medios locales "tranquilidad y serenidad" mientras la celebridad se recupera.