Interminable escándalo

El rechazo de Andrea Janeiro se hace sentir en Jesulín de Ubrique

La primogénita de Belén Esteban evita a su padre pero le cuida como a nadie.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 02:30

A estas alturas, podemos decir que no es un secreto que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tienen una mala relación de antaño pese a tener una hija en común, Andrea Janeiro, quien se mantiene alejada del foco mediático desde que cumplió su mayoría de edad, tal y como podéis observar en el vídeo superior preparado por "Chance" en 2017.

La joven de 22 años siempre tuvo muy en claro que no quería ser un personaje público, de hecho, varias fuentes de "La Princesa del Pueblo" confesaron a la prensa rosa que le han ofrecido una increíble cifra por pronunciarse sobre su progenitor y ella se negó rotundamente.

Según ha podido saber "El Nacional", la primogénita del torero nacido en Cádiz no solo rechazó 45.000 euros por cuidar la imagen de su papá y evitar ensuciarle, sino también prohibió a la colaboradora de "Sálvame" hacer alguna referencia negativa al respecto. ¡Le cuida como a nadie!

Un reportaje fotográfico de no más de una hora de duración. La entrevista mejor pagada de la historia.

Cabe resaltar que la esposa de Miguel Marcos en contadas ocasiones manifestó en el plató para el que trabaja que Jesús Janeiro Bazán se desentendió al completo de Andreíta y hace grandes diferencias respecto a sus otros dos hijos, Julia y Jesús Alejandro, fruto de su segundo matrimonio con María José Campanario, quien ahora mismo se encuentra en la dulce espera. ¡Sí, se agranda la familia!

Arriba: Belén Esteban Andrea Janeiro. Abajo: Jesulín de Ubrique y María José Campanario junto a sus dos hijos mayores.

Por otro lado, no debemos olvidar que, el pasado mes de octubre, el diestro de 47 años fue noticia tras descubrirse que intentó acercarse a la estudiante de Comunicación Audiovisual a través de su segunda hija, Juls, puesto que las hermanas están en constante contacto, se llevan muy bien y hacen oídos sordos a las disputas familiares. ¡Sí, todo indica que la idea del maestro es retomar el vínculo con su hija mayor y limpiar así su nombre!

Si bien el rechazo de Andrea Janeiro se hace sentir con fuerza en Jesulín de Ubrique, ya que pone distancia como él lo hizo durante largos años, en los medios locales trascendió que la hermosa influencer es el único contacto con el que cuenta en la actualidad para llevar a cabo su plan paternal.

En definitiva, con la ayuda de Julia Janeiro, el reconocido torero le habría pedido encarecidamente a su primogénita que "no se crea todo" lo que cuenta su madre, Belén Esteban. ¡A continuación, un audiovisual informativo de "¡Hola!" en el que podéis saber más acerca de de sus descendientes!