Inéditas postales

Eugenia Osborne desvela que Bertín Osborne jamás olvidó a su madre, Sandra Domecq

De cara a la Navidad, la hija del presentador de televisión deleita a sus fans con recuerdos familiares.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:59

Resta un día para celebrar por todo lo alto la Nochebuena y, hace tan solo unas horas, Eugenia Osborne se encargó de revelar a través de su cuenta personal de Instagram que se encuentra en la finca familiar de su padre, Bertín Osborne, ubicada en Jerez de la Frontera para pasar la Navidad con sus seres más queridos. ¡Enhorabuena!

Dicho sitio es considerado por la psicóloga como su "hogar dulce hogar", ya que no solo cuenta con la calidez de los suyos, sino también posee incontables recuerdos que le hacen remontarse al pasado y a las raíces de la mujer que le dio la vida.

Bertín OsborneEugenia Osborne en Jerez de la Frontera junto a sus animales.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la tercera hija del presentador de televisión optó por salir a pasear y tomar aire fresco en compañía de una de las adorables mascotas de su progenitor, un pastor alemán, además de su fiel compañera canina que tiene por nombre Máxima.

Lo cierto es que, al regresar a casa, la creadora de contenido digital desveló que el conductor de "Mi casa es la tuya" jamás se olvidó de su madre, la fallecida Sandra Domecq, puesto que compartió con sus followers una prueba irrefutable de ello: la escultura de su progenitora en casa de su padre.

A juzgar por la fotografía que subió recientemente la fundadora de "Home O’clock", en la aplicación de la camarita, la desaparecida andaluza ocupa un lugar especial en el corazón del cantante nacido en Madrid. "Mi madre", escribió con amor y nostalgia la joven.

Finalmente, destacamos que los seguidores de Eugenia Osborne no tardaron en invadir las redes sociales con un sinfín de comentarios positivos, de hecho, elogiaron que sea Bertín Osborne el que conserve una estatua de su primera esposa en la finca familiar. ¡No es para menos!