Desconsuelo

Geraldine Larrosa y el triste adiós a Carlos Marín: "Has marcado el ritmo de mi corazón"

La exmujer del cantante expone su lado más vulnerable.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 06:00

El fallecimiento de Carlos Marín a los 53 años ha provocado un gran vacío y dolor en el mundo de la música, la inesperada noticia que ha trascendido el día domingo 19 ha generado que muchas reconocidas celebridades quieran despedirse de él, dejando a través de las redes sociales emocionantes mensajes, tal y como lo ha sido el realizado por Geraldine Larrosa, su exmujer.

Carlos Marín. Fuente: ES24

El cantante de Il Divo se ha encontrado ingresado desde el 8 de diciembre en urgencias del hospital Manchester Royal de Inglaterra, sitio donde estaba siendo tratado de los problemas respiratorios provocados por contraer el virus. “Mi hermano ha fallecido porque se infectó con Covid en su variedad Delta”, ha confirmado Rosa Marín en el portal ABC.

A pesar de que Carlos Marín estaba batallando contra una grave enfermedad, su familia nunca ha dejado de estar a su lado, al contrario, siempre han estado al pendiente de cada novedad que surgía sobre el estado de salud del intérprete. De hecho, Geraldine Larrosa, su exmujer, ha sido una de las personas que incansablemente solicitaba a los fanáticos que recen por él, ya que necesitaba fuerzas para sobreponerse de tan delicado momento.

Carlos Marín y Geraldine Larrosa.

Del mismo modo, ahora, la cantante conocida bajo el nombre de Innoncence se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de Carlos Marín, expresando su dolor irremediable ante este varapalo. “Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida”. Ha expresado Geraldine Larrosa por medio de su cuenta oficial de Instragam, dejando al descubierto que nunca olvidará los momentos vividos durante los 17 años que han estado juntos y, mucho menos, las vivencias después de separarse, ya que desde ese instante se han convertido en grandes e inseparables amigos.

“¡Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío! ¡tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma!  ¡Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón!”, ha concluido el mensaje de la expareja de Carlos Marín, quien decidió compartir las dulces palabras de despedida junto a la fotografía del día de su boda en el año 2006.