"Tenemos esperanzas"

Hande Erçel se excusa y defiende a Kerem Bürsin de las críticas tras su último accionar

La pareja protagonista de "Love is in the air" se encuentra en medio del huracán mediático por esta razón.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 04:00

Nadie puede negar que Hande Erçel y Kerem Bürsin están en su mejor momento tanto profesional como personal, dado que han demostrado su gran talento en el mundo de la actuación tras protagonizar juntos "Love is in the air" y convertirse así en la pareja más buscada de las redes sociales, sobre todo después de confirmar que su amor de ficción traspasó la pantalla chica.

Los tortolitos han cautivado a millones de fans en más de 45 países donde se emite actualmente la cinta otomana y, a decir verdad, causan grandes sensaciones en las diversas plataformas digitales cada vez que deciden realizar alguna nueva aparición pública en conjunto, tal es el caso de su sonada presencia en los premios Ayakli Gazete.

Hande Erçel y Kerem Bürsin durante la celebración de los premios Ayakli Gazete.

Como se puede apreciar en la imagen superior, la hermosa florista y el apuesto empresario de la novela turca se hicieron de cuatro reconocimientos en dicho acto. Sin embargo, ambos actores terminaron en medio del huracán mediático por el desplante que le hicieron a los premios Altin Kelebek 2021, celebrados a principios de este mes. ¡OMG!

Si bien lograron ajustar sus apretadas agendas para asistir a la ceremonia donde premian sus respectivas actuaciones y el arduo trabajo en equipo de todas aquellas personas que hicieron posible el éxito de "Love is in the air", ambos artistas quedaron expuestos ante sus followers después de conocerse la verdadera razón por la que no presenciaron los galardones de la Mariposa de Oro.

Los protagonistas de "Love is in the air" estaban ternados para los premios Altin Kelebek 2021.

De acuerdo a los medios turcos, Hande Erçel y Kerem Bürsin se habrían enterado de antemano que no recibirían el reconocimiento esperado de las ocho nominaciones con las que contaban en los premios Altin Kelebek 2021 y, a raíz de esto, la actriz que da vida a Eda Yildiz en la comedia romántica se excusó ante la prensa rosa y defendió a su chico de las críticas tras su último accionar que, al parecer, fue mal visto por todos. ¡Sí, debido a que generó una gran controversia entre sus fieles!

Estaba fuera de la ciudad. Kerem también tuvo un rodaje. Por eso no pudimos asistir. El año 2021 fue un buen año para nosotros, y también tenemos esperanzas para el 2022.