"Está de otra manera"

La enseñanza que Verónica Forqué le transmitió a María Iborra antes de fallecer

La primogénita de la actriz madrileña afronta su mayor pérdida.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:00

Hace diez días, toda España se vestía de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Verónica Forqué, una de las figuras más destacadas del ambiente artístico que partió de este mundo a sus 66 años y alarmó a la sociedad respecto a la importancia de cuidar la salud mental, puesto que se quitó la vida en su casa de Madrid.

Como era de imaginarse, la más afectada en esta trágica situación ha sido la primogénita de la intérprete de "El año de las luces", María Iborra, quien tuvo que afrontar su mayor pérdida y despedirse con enorme tristeza de su progenitora el pasado lunes 13 de diciembre.

Madre e hija tenían un vínculo muy especial y eso se podía confirmar en cada una de las apariciones públicas que realizaban en conjunto. En efecto, las primeras imágenes de la joven de 31 años fueron desoladoras y muy angustiantes para los fans de la ganadora de cuatro Premios Goya.

Cabe resaltar que la heredera de la desaparecida protagonista de "La que se avecina" y Manuel Iborra fue la persona más buscada por la prensa rosa, dado que todos querían tener la exclusiva y saber cómo se encontraba la muchacha.

De momento, te contamos que "Sálvame" consiguió entrevistar por teléfono a la hermosa influencer y ésta no dudó en agradecer el infinito cariño que todos le han demostrado tras la penosa partida física de su madre. "Gracias por el apoyo y por el amor, os lo devuelvo", comenzó.

María Iborra visiblemente afectada por el fallecimiento de su madre, Verónica Forqué.

Yo pienso, mi madre me enseñó, que la muerte en realidad no existe, es solo una fase más. 

De esta manera, María Iborra se sinceró como nunca antes y desveló orgullosa en el plató conducido por Jorge Javier Vázquez la enseñanza que Verónica Forqué le transmitió en vida. "Ella cuida de mí y de todos los que la queremos. Está de otra manera", concluyó la instagramer. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles!