DOLOROSO

La equivocación de Manolo Santana que podría perjudicar para siempre a Alba Santana

El reconocido tenista ya no tiene marcha atrás.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 05:00

El pasado 11 de diciembre, Manolo Santana falleció a sus 83 años como consecuencia de un fallo cardíaco que le quitó su vida. Como era de esperar, su muerte ha generado una gran controversia entre sus allegados y principalmente en Alba Santana y Claudia Rodríguez, quienes mantenían un pésimo vínculo desde hace años.

Para muchos, Claudia ha sido quien generó el distanciamiento entre Manolo y sus hijos. Según un empleado del club del tenista, la viuda tenía "sobreprotegido, aislado y prácticamente incomunicado a su marido". Por si esto fuera poco, han asegurado que le manejaba la agenda y administraba sus negocios.

Por el momento, la herencia del reconocido deportista se ha transformado en un verdadero misterio para sus hijos, porque la mayoría de sus bienes estarían a nombre de la colombiana, quien se habría quedado con gran parte de su patrimonio desde 2013, cuando dieron el "sí, quiero".

Según ha trascendido en las últimas horas, los herederos de Manolo estarían planeando levantar el Club Deportivo de Tenis de Marbella que se encuentra activo a través de la sociedad Racquets Club Marbella SL, de la que la viuda de Manolo Santana figura como única dueña y administradora.

Alba Santana perdió a su padre y a su madre, Mila Ximénez, en cuestión de meses. 

Al parecer, no existe ninguna posibilidad de que sus herederos avancen con el proyecto, porque Claudia ha quedado a cargo de todo el patrimonio de su expareja. Sin dudas, el tenista jamás se hubiera imaginado que esto le sucedería a sus hijos y, tal vez, la situación hubiese sido realmente diferente.