Vídeos imperdibles
La herencia que Isabel Preysler solo puede dejar en manos de Tamara Falcó y no en sus otros hijos
"La Reina de los Corazones" es fuente de inspiración para la marquesa de Griñón.Resta un día para celebrar la Noche Buena y algunos rostros conocidos del ambiente artístico se pronuncian en sus respectivas redes sociales para deleitar a sus fans con sus rutinas previas a la Navidad, tal es el caso de Tamara Falcó.
Hace unas horas, la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó compartió a través de su cuenta personal de Instagram una receta clave para quedar bien con la familia mientras se espera la llegada de Santa Claus. ¡Menuda sorpresa!
Días para celebrar y disfrutar de momentos de paz y calma. Durante esta Navidad, os animo a cocinar recetas especiales para vuestros seres queridos.
Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la diseñadora de moda se encontraba en las cocinas de "Gamadecor Porcelanosa Grupo" y desvelaba uno de los platillos preferidos de su madre, "La Reina de Corazones", quien es fuente de inspiración para ella. "Os comparto una receta muy sencilla ideal para estas fechas: Parmentier. ¡Espero que os guste!", añadía encantada.
A raíz de este peculiar audiovisual, la colaboradora de "El Hormiguero" recibió un sinfín de mensajes positivos en la caja de comentarios y la prensa rosa no pudo evitar especular al respecto, mencionando que estamos frente a la herencia que Isabel Preysler solo puede dejar en manos de Tamara Falcó y no en sus otras dos hijas, en alusión a Chábeli Iglesias y Ana Boyer.
En definitiva, la socialité hispano-filipina fue por años la que comandó la cálida velada de Navidad junto a los suyos y se encargó de que degustaran exquisitos menúes, no obstante, este año tendrá la ayuda de su cuarta hija en la cocina. ¡Enhorabuena! A continuación, un imperdible clip realizado por la revista "¡Hola!" en 2019 con un reportaje exclusivo entre madre e hija.