Grandes ausencias

A seis meses de la muerte de Mila Ximénez y 12 días de la de Manolo Santana, la triste Navidad de Alba

La joven de 37 años conserva los mejores recuerdos de sus padres.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:40

Como la mayoría sabe, Alba Santana se prepara para pasar la Navidad más triste de su vida tras quedar huérfana de padre y madre en menos de seis meses. Precisamente, este jueves 23 de diciembre se cumple medio año sin Mila Ximénez y 12 días de la desaparición física de Manolo Santana.

La colaboradora de "Sálvame" partió de este mundo a sus 69 años y después de luchar arduamente contra el cáncer de pulmón, pues realizó sin éxito alguno numerosas sesiones de radio y quimioterapia. El fatídico viernes 23 de junio, la enfermedad logró su propósito y ella terminó perdiendo la vida en su domicilio de Madrid donde permaneció varios días sedada.

Del baúl de los recuerdos: Alba Santana en compañía de sus padres, Mila Ximénez y Manolo Santana.

Por su parte, la leyenda del tenis fallecía este pasado sábado 11 de diciembre en Marbella, a los 83 años y después de sufrir una falla cardíaca, es decir, una afección en la cual el corazón ya no puede bombear sangre rica en oxígeno al resto del cuerpo de forma eficiente. ¡Sí, una lesión que le provocó su deceso!

Sin duda, la joven de 37 años estaría haciendo frente a su época más difícil tras las respectivas muertes de sus progenitores y esta es su primera Navidad sin ellos, por lo que se especula que será la más triste de todas. ¡No es para menos!

Si bien la esposa de Aviv Miron tenía nulo contacto con el ganador de cuatro torneos del Grand Slam desde hace varios años, se mostró visiblemente afectada en el último adiós de su padre en la Caja Mágica de Madrid. 

Finalmente, cuando fue abordada por la prensa rosa, Alba Santana aseguró que no está recuperada de su última pérdida pero se queda con los mejores recuerdos de sus padres, Manolo Santana y Mila Ximénez, porque tuvo la suerte de tenerles en su vida. ¡Dale play al vídeo que preparó "¡Hola!" con las declaraciones de la muchacha!