NO LO ESPERABA

Corinna Larsen reaparece para poner en aprietos a la Reina Letizia

Salió a la luz un dato que podría perjudicar a la monarca española.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 03:00

A pesar de que el Rey Juan Carlos abdicó en 2014 y seis años más tarde decidió partir al exilio el 3 de agosto, asegurando que su intención era facilitarle la labor como monarca a su hijo, el Rey Felipe, sus escándalos siguen dando de qué hablar. Además de haber estado involucrado en cuestiones económicas que hoy esperan ser resueltas, también se destaparon algunas de las relaciones amorosas que mantuvo a espaldas de su esposa, Doña Sofía. Justamente ahora salió a la luz una información que relaciona a Corinna Larsen con su nuera, la Reina Letizia.

Aunque la empresaria alemana decidió alejarse durante mucho tiempo de los focos, aún se sigue hablando de los vestigios que quedaron de su historia con el Rey Juan Carlos y que ahora tienen que ver con la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Se trata de un dato revelador acerca de la relación de Corinna con los otros miembros de la Casa Real.

No hace mucho, Larsen recordó a la revista Paris Match que en el momento en que se descubrió su romance con el padre del Rey Felipe, nadie la miraba con buenos ojos excepto la Reina Letizia. "Los conocí en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora".

Pero, más allá de ver esta actitud de la monarca española como la posibilidad de entablar una relación amistosa, el podcast "XRey" señala que, en realidad, lo que buscaba Larsen era a alguien que la ayudara a escapar de las garras del esposo de la Reina Sofía. De hecho, Toni Garrido y Álvaro de Cozar revelan que Corinna no dejaba de enviarle mensajes al entorno del Rey advirtiéndole que no le pidiera más los 65 millones de euros que éste le había obsequiado.

Garrido y De Cozar consideran que una de las primeras personas a las que acudió Larsen fue a la Reina Letizia porque la veía como una persona mucho más culta, comprensiva y receptiva que al resto de la familia. De todos modos, no se sabe si la empresaria alemana en algún momento recibió alguna respuesta de la monarca. Lo cierto es que jamás se conoció si hubo algún contacto fuera de lo público entre ellas.

Hace unos días, la exesposa del el aristócrata Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn habló con la prensa tras enterarse de que la Fiscalía de Ginebra decidió archivar la investigación al Rey Juan Carlos por una donación de 100 millones de euros que Arabia Saudí le habría hecho al emérito. "Mi inocencia era evidente desde el principio y este episodio ha servido para dañar aún más mi imagen en el marco de la campaña continua de desprestigio contra mi persona por parte de ciertos intereses españoles”, aseguró Larsen.