ENHORABUENA

El deseo de David Flores que Olga Moreno y Antonio David Flores podrían hacer realidad muy pronto

El exguardia civil y la diseñadora dejan en claro cuáles son sus prioridades.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:00

A tan solo un día de celebrar la Navidad, surgen muchas dudas acerca de lo que sucederá con la familia de Antonio David Flores ese día. Es de público conocimiento que el exguardia civil y sus seres queridos no tuvieron un año fácil. Después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, parecía que todo en su vida se desmoronaba. 

Antonio David perdió su trabajo en televisión, ya que fue desvinculado de la mayoría de los programas de Telecinco en los que trabajaba, prácticamente se le quitó la posibilidad de que su voz fuera escuchada en los medios, tuvo que alejarse de los focos y soportar las duras críticas de muchas personas. 

Aunque meses después pudo remontar un poco tras abrir su propio canal de YouTube, el pasado 20 de octubre, la revista Lecturas sorprendió a todos tras confirmar que Antonio David Flores y Olga Moreno se habían separado. Aunque en un primer momento se desconocían los motivos, muchos señalaron que la pareja venía desde hace tiempo atravesando una fuerte crisis. Luego surgieron rumores de que el excolaborador podría haber tenido un romance con la reportera Marta Riesco mientras su mujer estaba participando en "Supervivientes".

El exmarido de Rocío Carrasco se enfadó y salió con los tapones de punta a atacar a los medios. "Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido", manifestó dando a entender que los que lo acusaban de haber sido infiel habían hecho un destrozo en su relación con Olga Moreno. "Se ha hecho tantísimo daño. No hay quien pueda con esta situación, pero no van a conseguir destruir una familia".

El gran deseo de David Flores es que su padre y Olga Moreno retomen su relación.

Sin embargo, a las pocas semanas, algunas personas cercanas a Antonio David Flores y a la diseñadora de moda, comenzaron a sospechar que su matrimonio no se había disuelto del todo. De hecho, paparazis captaron a ambos caminando juntos por la calle o haciendo distintos planes. Por eso ahora vuelve a surgir la gran duda acerca de su realidad. Muchos quieren saber si es que Antonio y Olga se reconciliaron o no y si es que esta Navidad y este Año Nuevo lo pasarán todos juntos en familia.

Recordemos que tanto el exguardia civil como la ex "Supervivientes", a pesar de que su matrimonio se rompió, siempre demostraron que su familia estaría unida de cualquier modo, sobre todo por sus hijos. Antonio David y Olga son conscientes de que Rocío Flores, David Flores y Lola se necesitan el uno al otro más que a nada en este mundo. Los hermanos sufrieron mucho durante todo este tiempo y lo único que quieren es pasar unas fiestas tranquilas todos juntos y parece que su deseo se cumplirá, pues en estos días las cámaras de Telecinco captaron a los tres disfrutando de paseos, haciendo compras y hasta acudiendo al salón de belleza

Con este panorama, podríamos pensar que los Flores estarán todos reunidos en la mesa de Navidad y Año Nuevo. De hecho, Rosa Benito aseguró en "Ya es mediodía" que durante la cena también estará presente la madre del exguardia civil. Y eso no es todo, el equipo de Sonsoles Ónega también descubrió hace poco a Olga Moreno y Rocío Flores compartiendo un momento juntas. Aparentemente, la ruptura entre Olga y Antonio no afectó la unión de la familia.