Sus últimos rodajes

El estreno póstumo de Verónica Forqué verá la luz en Navidad

La actriz nacida en Madrid tenía algunos filmes grabados que todavía no fueron lanzados al mercado.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:30

El nombre de Verónica Forqué continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y, como ha sido una de las figuras más destacadas del ambiente artístico que dejaba su impronta allá donde iba, es ahora cuando seremos testigos de su magia y distintivo en sus últimas actuaciones.

Tal y como lo estás leyendo, la madre de María Iborra tenía algunos filmes grabados que todavía no fueron lanzados al mercado cinematográfico, tal es el caso de su estreno póstumo en Netflix que verá la luz en esta Navidad. ¡Menuda sorpresa!

Verónica Forqué durante el rodaje de la película "A 1000 km de la Navidad".

En concreto, la cinta "A 1000 km de la Navidad", que está dirigida por Álvaro Fernández Armero, llegará a la reconocida plataforma de streaming en Nochebuena y nos encontraremos con un elenco de primer nivel, entre ellos, el modesto papel de la desaparecida actriz que dará vida a la madre de Álvaro (Santi Millán) en dicho audiovisual.

Como se puede apreciar en el vídeo superior, Verónica Forqué participó en el rodaje que se llevó a cabo en enero de este año, en las siguientes localizaciones: Benasque (Huesca), Arties (Lleida), Segovia y Guadalajara. A continuación, las sentidas palabras de la productora a cargo de "A 1000 km de la Navidad" el día que falleció la celebridad.

Gracias por regalarnos el precioso personaje de Blanca. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, que hoy está roto.