DÓNDE ESTÁ LA PAZ

El revés que sufriría María Teresa Campos por culpa de Terelu Campos y Carmen Borrego

Además del enfrentamiento familiar, otras variables se ponen en juego.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:24

Los últimos meses del Clan más rosa de la televisión pasó por algunas turbulencias. De la mitad del año para aquí no han tenido más que disgusto. Primero por el error de Terelu Campos al mencionarle a Bigote Arrocet a su madre. María Teresa Campos todavía tenía la herida abierta y no dudó en mostrar la sangre ni bien le dieron colita. Carmen Borrego, por su parte, ha hecho de lo suyo.

Fue lo último que registramos. El enfrentamiento de Carmen Borrego con Terelu Campos dio ríos de tinta. Las hermanas una vez más se disputaban el cariño de su madre medido en la eficacia para cuidarla. María Teresa Campos enfrentaba una mudanza, siendo este un cambio abrupto que requería tener a su familia más unida que nunca.

Terelu echó en cara a Carmen cosas del pasado, donde la locutora estaba en el medio. Borrego respondió atacando incluso a Alejandra Rubio. Todo el Clan estaba entretejido de broncas hasta la médula.

Finalmente apareció algo de alivio. Carmen Borrego confesó al medio “Chance” que nunca dejaría de querer a su hermana, que cenarían juntas la nochebuena y que por su madre repararían todo el daño. La razón que dio fue: “porque mi madre no se merece que estemos separadas”.

Sin embargo, parece que es otro el motivo que impide que Carmen Borrego y Terelu le den esa noche de paz a su madre. Tal como dijo Carlota Corredera, se trataría de “razones ajenas a sus enfrentamientos”.

Como bien sabemos, la variante Ómicron está causando preocupación nuevamente a las autoridades. Se ha propagado con demasiada rapidez y han registrado números de casos que no veíamos hace tiempo. Para una mujer octogenaria, lo mejor sería permanecer aislada o manteniendo contacto con la menor cantidad de gente posible. De esta forma, quiera o no, la cena de Navidad de las Campos podría quedarse en el éter como solo un deseo, un anhelo.