Imperdible

Entre confesiones navideñas y complicidad, la sorpresiva unión de Mario Sandoval y Eugenia Osborne

La hija del cantante madrileño y el chef del restaurante Coque de Madrid preparan un platillo ideal para Nochebuena.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 04:30

La revista "Vanitatis" ha sorprendido a sus lectores con una unión inesperada de cara a la Navidad, en concreto, ha dado luz verde a una entrevista en exclusiva con Mario Sandoval y Eugenia Osborne en los fogones del restaurante Coque de Madrid, donde prepararon juntos un platillo ideal para Nochebuena mientras se confesaban sobre estas fechas tan especiales.

En principio, la tercera hija de la desaparecida Sandra Domecq y Bertín Osborne reveló ante las cámaras del medio citado que las fiestas de fin de año suelen ser muy especiales en su casa y se celebran "siempre en familia". ¡Enhorabuena!

Nos reunimos todas las hermanas el 24 en la casa familiar de mi madre, donde nos criamos. Jerez de la Frontera es nuestro punto de reunión. Ahí montamos la primera parte de las Navidades.

Tras estas palabras, la psicóloga de profesión se sinceró como nunca antes respecto al sentimiento "agridulce" que tiene ni bien llega diciembre. "Por un lado, la alegría de los niños y poder estar todos juntos. Y por otro, esa añoranza de las grandes ausencias", expresó con nostalgia.

Mario Sandoval y Eugenia Osborne fotografiados por "Vanitatis".

Ahora bien, la complicidad entre la creadora de contenido digital y el chef que cuenta con dos Estrellas Michelín era muy evidente, de hecho, fue ella misma la que consiguió sacarle con total naturalidad cómo eran estos días festivos en el pasado para el maestro de la gastronomía. "Una locura, los recuerdo siempre trabajando", comenzó él.

Hacíamos asados y venían de todos los pueblos de alrededor a recoger el cochinillo y el cordero. Y cuando era más pequeño ayudaba a mi padre a embalar y preparar las cajas. Acabábamos a las diez y media de la noche, cansados pero felices.

Finalmente, al igual que Eugenia Osborne, destacamos que Mario Sandoval hace especial hincapié en aquellos seres queridos a los que echa tanto de menos para Navidad y Año Nuevo. ¡No os olvidéis de daros play al vídeo que veréis al final de la nota!

A mis padres fundamentalmente. El cariño de mi madre, cómo nos unía a todos. La nostalgia siempre está ahí.