Se cansó

La contundente respuesta de Kerem Bürsin que emocionaría a Hande Erçel

Los actores se enamoraron durante el rodaje de “Love is in the Air”.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:07

La historia de amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel surgió durante las grabaciones de “Love is in the Air”. La relación que comenzó como una cercana amistad terminó por saltar las chispas entre los dos protagonistas que después de concluir la serie siguen haciendo gala de su romance.

Siendo unas figuran tan reconocidas, como lo son ahora, dentro y fuera de Turquía, los medios y los fanáticos están atentos a cada paso que dan los famosos. Los rumores están a la orden del día, ya sean planes de boda o posibles separaciones.

Respecto precisamente a las últimas informaciones que afirmaban una ruptura entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, el actor ha dado una respuesta contundente cuando ha sido interrogado sobre esto: “Cuando la pareja de una persona se convierte en actor, es muy difícil responder a esas preguntas. No está bien poner variables y patrones”.

Con esas palabras el también modelo deja claro que no estaría dispuesto a seguir aclarando temas que considera sin sentido. Por su parte, la actriz si fue precisa en relación a esto y aseguró que “No existe tal cosa”.

Los admiradores de la pareja que nació en “Love is in the Air” pueden sentirse tranquilos, porque Hande Erçel y Kerem Bürsin siguen muy enamorados. De hecho, ya no se preocupan por ocultar su amor ni en las redes sociales.

En el pasado cumpleaños de la joven, Kerem fue muy cariñoso con su chica, con especiales felicitaciones. Además, en las entrevistas que le han realizado en los últimos meses, no duda en deshacerse en halagos con Hande.