CAMBIO DE PLANES

La navidad más desgarradora de Isabel Preysler junto a toda su familia en Miami

Todos sus hijos estarán presentes, pero habrá alguien que no podrá levantar la copa.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:03

Por segundo año consecutivo, estas fiestas tendrán un saborcito amargo. La pandemia nuevamente nos pisa los talones amenazando perpetuarse en nuestra realidad. Al menos, con las vacunas, algunas personas podrás reunirse con los debidos cuidados y eso es justo lo que hará todo el Clan de Isabel Preysler.

Tradicionalmente Isabel Preysler viajaba a Miami a casa de su hija Chábeli, quien oficializaba de anfitriona. Iba toda la familia arribando en sueño español, desde Tamara Falcó, Ana Boyer y por supuesto, Beatriz Arrastia. La madre de Isabel Preysler no se desprendía ni un segundo de su hija y de sus nietos.

Hoy podemos decir que ese panorama familiar ha cambiado. Beatriz Arrastia fallecía con 95 años, y eso ha dejado en Isabel Preysler un vacío inmenso. Julio José Iglesias, quien pisó por primera vez suelo español después de tres años, dijo que “Mi madre está triste, echamos mucho de menos a mi abuela. Era lo mejor de la familia”. No es para menos.

Esta vez volverán a viajar hacia Miami la Reina de Corazones, Tamara Falcó e inclusive los hijos de Ana Boyer. Todos se instalarán en la espectacular mansión que tiene Enrique Iglesias, cuya casa tiene suficiente espacio para que todos tengan su intimidad. Siete habitaciones con sus respectivos baños serán suficientes para albergar a toda la familia.

La intención es arropar el frágil corazón de la Socialité. Su pareja de hace siete años, Mario Vargas Llosa, estará con su familia en Estados Unidos también, pero no se unirá al Clan. Para una fecha tan especial, quizás sea mejor dar espacio a que el reservado círculo se acomode con calma.

La única que no se quedará hasta pasar Reyes Magos será Tamara Falcó. La ganadora de “MasterChef” estará el 31 de diciembre junto a su querido Iñigo Onieva en la inauguración de un prestigioso club nocturno que dará rienda suelta a la celebración, si es que la variante Ómicron lo permite.

Unas fiestas muy diferentes para Isabel Preysler, quien con todo el dolor del mundo despidió a su madre hace pocas semanas. Quienes pasamos por esa situación sabemos que solo el tiempo enseña a lidiar con esa ausencia. Por lo pronto, queda rodearse del verdadero amor de los que quedan.