NO SE LO ESPERABA

La última carta de Pepe Navarro que dejaría a Ivonne Reyes en la completa ruina

El presentador sigue en la mira por las denuncias de paternidad de parte de la modelo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:38

Hace años que una de las mejores telenovelas reales de televisión viene siendo la de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, todo por su hijo Alejandro, es el hijo de ella que asegura que es del mediático y por eso pide ante la justicia que se haga cargo. De todas formas, él negó en cientos de oportunidades que esto pudiera ser cierto porque dice que no coinciden las fechas.

En realidad, Pepe Navarro alega que tiene las pruebas suficientes para probarlo, por mucho tiempo, ambos se mantuvieron alejados de los focos aunque ahora han vuelto a la acción trayendo un nuevo condimento a su caso que nadie ha querido perderse. De hecho, llevan varios días haciendo que los principales programas de televisión hablen de esto, por lo que, según algunas fuentes, tendría por detrás un trasfondo económico.

Ivonne Reyes es quien asegura que tiempo atrás tuvo un romance que mantuvo en secreto con Pepe Navarro, que duró cuatro años y fruto de esto nació su hijo Alejandro. Aunque la versión de él es completamente distinta, asegura que estuvieron en pareja tan solo dos años y que incluso, durante el último tiempo, no estuvieron de manera íntima juntos por lo que es imposible que ese joven sea su hijo.

Aunque el presentador ha declarado y sostiene esta versión hace muchos años, la venezolana le pidió que se sometiera a una prueba de ADN, pero él se negó indicando que era un proceso muy feo y que el único que saldría perjudicado era Alejandro. Tiempo después, Ivonne Reyes fue a la justicia que falló en favor de ella y lo obligó a pagar una pensión de alimentos que, al final, Alejandro no aceptó.

Lo cierto es que, más allá de de saber si Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes o no, hay personas que ya sospechan que todo este show mediático podría tener como único fin que ambos recibieran un rédito económico y nada más. Incluso, hace pocos días atrás, el periodista dio una entrevista exclusiva a "Sábado deluxe" y, por lo visto, habría cobrado una importante suma de dinero por esto, la modelo, por su parte, habló desde "Viva la vida" asegurando que él es el padre de su hijo una vez más: "Lo único que te puedo decir es que él sabe perfectamente que es él, nada más, y no hay nadie más".

Pero, el dato que cobraría mayor relevancia en este último tiempo fue la palabra de Isabel Gemio, que además es muy amiga de Pepe Navarro; ella mostró su apoyo al presentador, alegó que seguramente Alejandro ya sabe quién es su verdadero padre, pero que igualmente su amigo había establecido un vínculo con el joven por lo que no le molestaría hacerse cargo de él económicamente.

La ciencia dice que no, si no queremos creer a la ciencia y si la justicia va por detrás de la ciencia, así nos va. Él sabe lo que le he dicho, pero los amigos son dueños de su vida y cada uno hace lo que le da la gana