Sin grandes sorpresas

Luca Onestini doblemente premiado en "Secret Story" con el amor de Cristina Porta y los 50 mil euros

El italiano se consagró como el gran vencedor esta edición.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:09

Luca Onestini se consagró como el ganador de la primera edición de "Secret Story" en una gala donde Cristina Porta obtuvo el segundo puesto y los Gemeliers el tercero. Una edición de lo más controversial donde en más de una ocasión fue acusada de irregularidades por la audiencia y los propios concursantes.

Luca Onestini ganador de "Secret Story"

Sea como fuere, el italiano no salía de su asombro al escuchar a Jorge Javier Vázquez pronunciar su nombre, un momento muy especial que aprovechó para dedicar a su abuela fallecida el pasado año. Este duelo fue de lo más particular para el modelo que terminó por enfrentarse en el concurso con la mujer que aseguro " le curó su corazón".

Cristina Porta y Luca Onestini se conocieron durante su paso por "Secret Story", su historia de amor fue bastante cuestionada y muchos lo veían como una "estrategia" para llegar a la final, dado a cómo iban aflorando sus sentimientos. Más allá de las críticas hasta el final estuvieron tomados de la mano y compartiendo palabras de afecto a pesar de las palabras de muchos excompañeros en plató.

Una edición que no estuvo acompañada en las últimas semanas por el gran apoyo de la audiencia, su final estuvo marcado por las polémicas y el arrebato de Jorge Javier Vázquez expulsando del plató a Lucía Pariente al acusar que la organización de no amonestar a Cristina tras tener un bolígrafo escondido tras una cámara, el presentador la calificó de mentirosa y la mandó a salir. Muchas situaciones expuestas que fueron desmentidas más tarde eran los propios usuarios con videos los que confirmaban que el lado de la verdad no estaba precisamente en la organización.

Con todas esas contrariedades de la misma forma se otorgó a Luca Onestini los 50 mil euros del anhelado premio y también encontró el amor con Cristina Porta, una dupla que no podría hacerle más afortunado.

Finalmente Luca alcanzó la preciada victoria, lo que su hermano Gianmarco Onestini no logró en la pasada edición de "Supervivientes" y que lo dejó con un sabor bastante amargo y muy enojado por algunos meses con el formato porque no aceptaba la victoria de Olga Moreno.