PREPÁRATE

Todo lo que debes saber del tarot para arrancar el 2022 según tu signo del zodíaco

Los astros podrán indicarte cómo debes comportarte para tener un mejor año.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:30

Para estas fechas tan especiales debemos tener en cuenta ciertos mensajes según la astrología y nuestro signo del zodíaco, es momento de cambios y, de hecho, diciembre ha tenido más fenómenos que todo el año, por lo que sabemos que nuestro corazón debe encarar de una manera distinta el 2022, por eso mismo, te dejamos la guía detallada para que no te pierdas de nada según lo que dicen las cartas del tarot. Para todos indica que es el final de un tiempo de profunda transformación que ha sido muy doloroso para muchos.

Aries, será la suma sacerdotisa este año, es un momento para recibir mediante la intuición la guía poderosa de la espiritualidad, Será momento de ver más allá de los ojos, porque en esa capacidad es donde van a ocurrir las mejores cosas.

Tauro, tiene como obligación ser una especie de torre, va a ser necesario vivir un cambio radical que se presenta en este momento como en bandeja de plata, es decir que no es tan urgente, por un momento parecerá que puede esperar, pero la realidad es que debes apresurarte porque esto está pasando ya.

Géminis, van a ser de alguna manera los encargados de la justicia, lo que obtengan de todo esto es porque les pertenece, es decir, que se lo han merecido aunque no lo crean, lo que en realidad puede entenderse como que las cosas que no hagas también tendrán consecuencias aunque no puedas verlas ahora.

Cáncer es ahora una especie de mago, es decir que todo lo que desea tiene el poder de crearlo con la mente, va a ser muy necesario fortalecer el intelecto durante este año, así como tomar decisiones desde la conciencia y escuchando mucho a tus experiencias de vida.

Leo es la estrella, por eso también la guía, los sueños se van a volver realidad y verán cómo todo fluye con naturalidad. Tienen buenos augurios y van a sentir la esperanza de que todas las formas viejas de ser irán cambiando para mejorarlos como personas.

Virgo, son el sol, es por eso que la vitalidad y la energía les permiten hacer demasiado por ustedes y los demás, todo lo que desean está en su mente, pero tengan por seguro que muchos de los proyectos de 2021 por fin estarán dando sus frutos ahora.

Libra, les tocó en esta oportunidad la carta del loco, pero esto solo quiere decir que deben aprender que todo lo que les ocurre es un proceso para algo mejor, aunque cualquier error trae con eso una consecuencia, la mente es lo mejor para cultivar en ustedes ahora que brilla.

Escorpio, son un carro que por fin anda y la astucia seguirá trayéndoles éxitos, la inteligencia será lo más importante este año y seguro contagiarán también a otros, además de que por fin aprenderán a poner límites, tanto a ustedes mismos como a los demás.

Sagitario, la carta que les toca a su signo del zodíaco es la muerte, pero en realidad esto presagia que es momento de cerrar ciclos para que otros nuevos se abran paso, deberán abrir sus alas a una nueva etapa de cambios en donde lo más importante es que puedan llegar al final.

Capricornio, de ustedes ahora es el mundo, todas sus destrezas se verán potenciadas, además de que comenzarán a ver todos los frutos del arduo trabajo que vienen haciendo, lo más importante es hacer los pequeños cambios necesarios que le darán pie a un nuevo universo infinito en sus vidas, tienen que tener la capacidad de soltar y todo lo demás estará dado.

Acuario, estarán sin lugar a dudas enamorados, tienen que abrirse tanto a dar como a recibir amor, estar vulnerables también es bueno si eso les trae mayor protección de alguien, deben cerrar igualmente ciclos pendientes si quieren que los cambios por fin ocurran.

Piscis, a ustedes finalmente les toca la carta de el colgado, en realidad lo que deben hacer es dejar de tener miedos y vivir con mayor libertad, lo principal es aprender cuáles son sus actitudes negativas, aceptarlas y dejarlas ir para encarar de nuevo las relaciones con otro sentido.