Inaudito

Tras sentirse excluida por Charlène de Mónaco, el sonado accionar de la hija del Príncipe Alberto

La primogénita de Su Alteza Serenísima optó por darse su lugar y revolucionó a sus fans.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 06:00

Como se puede apreciar en el informe preparado por la revista "¡Hola!" durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, este no ha sido el mejor año para la esposa del Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco, debido a sus delicados problemas de salud derivados de una infección de oído, nariz y garganta.

Sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, dejaron entrever en dicho acto público cuánto extrañan a su progenitora que continúa en proceso de recuperación, pues estaría en una clínica de Europa hasta librarse por completo del cansancio físico y mental que le provocó su enfermedad. "La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso", reza el comunicado oficial de la Casa Real.

Ahora bien, pese a su comentada ausencia en el foco mediático, la Princesa consorte de Mónaco ha querido enviar sus mejores deseos para esta Navidad a través de una original tarjeta de felicitación en la que aparece junto a su marido e hijos.

No obstante, debemos resaltar que en dicha ilustración no aparecen los vástagos "ilegítimos" de Alberto de Mónaco, Jazmin Grace y Alexandre Éric Stéphane, fruto de sus dos relaciones amorosas fuera del matrimonio.

Arriba: Jazmin Grace, el Príncipe Alberto y Alexandre Éric Stéphane. Abajo: Charlène de Mónaco, esposo e hijos.

Le deseo a todo el mundo una bonita y segura temporada festiva, con todo mi cariño.

Tras estas palabras, Charlène de Mónaco daba luz verde a una maravillosa acuarela navideña y, al mismo tiempo, la primogénita de Su Alteza Serenísima aparentemente se sintió excluida de la misma. En efecto, la joven optó por darse su lugar revolucionando a sus miles de seguidores en la aplicación de la camarita tras su sonado accionar. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como podemos observar en la imagen superior, Jazmin Grace respondió al posteo de la esposa de su padre, el Príncipe Alberto, dando que hablar en las redes sociales por agregar a la tarjeta de felicitación una bola navideña en la que aparece su rostro y el de su hermano Alexandre. ¡Sí, justo a la par de los herederos al trono!