FELICIDAD

Un nuevo integrante llegaría para calmar las penas de Ana Obregón en las fechas más tristes

La presentadora aún no se recupera del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:40

Los últimos dos años seguro han sido una pesadilla para Ana Obregón, solo en un año y medio ha perdido a las dos personas más importantes de su vida, primero a su joven hijo Álex Lequio, y hace muy poco tiempo también a su madre. La primera muerte fue probablemente la más dura porque su niño no pudo salvarse del cáncer por muchos esfuerzos que ella haya hecho.

Está sumida en el duelo aún y es un dolor terrible sobreponerse a la ausencia de dos familiares tan cercanos, aunque como se dice que después de la tormenta siempre sale el sol, hoy ha recibido una buena noticia que llega para alegrar un poco su corazón y por supuesto que quiso compartirlo con sus seguidores.

Lo que sucede es que ha llegado una nueva integrante a la familia, Ana Obregón se encargó de publicar la fotos de un recién nacido y afirmar que por fin la alegría llega a su vida, la pequeña que llega a alegrar sus días es la hija de su sobrina Amalia, que nació recientemente en Miami.

Por fin una alegría en mi vida. Acaba de nacer la hija de mi sobrina Amalia, en Miami. Bienvenida baby girl. Eres preciosa.

 Si bien la niña nació en Miami y la presentadora aún no pudo ir a visitarla, siente que esta llegada está muy cerca, de hecho, seguramente viajará a verla apenas se pueda. Lo mejor de esto es que serían unas navidades muy tristes para ella por el espacio vacío que le dejó su hijo, aunque este nacimiento le da un poco más de fuerzas para estar feliz.

Justamente, Ana Obregón no para de compartir imágenes recordando a Álex Lequio, sobre todo, cuando era un bebé que podía cargar en sus brazos, sin embargo, los días muchas veces se le hacen demasiado largos desde que él no está y eso la desanima, tal y como detallaba: "No me gustan los domingos… Parece que la casa se me cae encima y entran la melancolía , la tristeza y el dolor a raudales en el alma. He leído y he meditado todo el día encerrada en mi cuarto".