¿Cómo se encuentra?

A una semana del último adiós a Verónica Forqué, la sonada reaparición pública de María Iborra

La primogénita de la desaparecida actriz retomó su vida profesional y así fue recibida en las redes sociales.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 06:30

Tras la trágica muerte de Verónica Forqué, la prensa rosa hizo especial foco en la persona más afectada por la drástica decisión que tomó la artista al momento de quitarse la vida: su hija María Iborra, quien tuvo que afrontar su mayor pérdida de cara a la Navidad y despedirse con enorme tristeza de su progenitora el pasado lunes 13 de diciembre.

Por supuesto, las primeras imágenes de la joven de 31 años no tardaron en llegar a la palestra de los medios de comunicación y fueron realmente desoladoras para los fans de la intérprete de "El año de las luces", puesto que podíamos ver a la muchacha destrozada en el coche de su novio.

Si bien se encontraba completamente desbordada por la delicada situación, de momento, podemos decir que la hermosa influencer optó por retomar su vida profesional y mantener su cabeza ocupada en el trabajo para evitar estar desanimada.

A raíz de esto, la heredera de la desaparecida protagonista de "La que se avecina" protagonizó una sonada reaparición pública en sus respectivas redes sociales, donde fue ovacionada por los seguidores de la ganadora de cuatro Premios Goya.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, María Iborra volvió a compartir sus rutinas diarias en la aplicación de la camarita, en este caso un tratamiento estético, pero también publicó nuevas imágenes en su canal de Only Fans. ¡Sí, su descanso virtual duró solo una semana!

Finalmente, destacamos que fue arropada por sus fieles tras mostrarse activa de nuevo en las plataformas digitales y, a pesar de que en principio subía fotos de su madre, ahora se animó a sus vídeos de infarto con los que deja anonadados a todos. Como dato, el que veréis a continuación fue grabado por la mismísima Verónica Forqué.