MI POBRE ANGELITO

El drama que viven Ana María Aldón y Ortega Cano que podría quebrar aún más a la familia

Lamentablemente, la desgracia persigue a su clan.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:16

No ha sido una Nochebuena bonita para Ana María Aldón y Ortega Cano. Lamentablemente, la diseñadora de modas ha sido el parche al rescate en muchas situaciones dentro del clan. Menos mal, pues una voz neutral y serena siempre es necesaria, pero ahora, ¿quién cuidará de ella?

José María, el hijo que Ana María Aldón tiene con Ortega Cano, alcanzó los 39,5 grados de fiebre. Todo parece indicar que, según los datos que se manejan, se podría tratar de coronavirus en su nueva versión del alfabeto griego. Bien sabemos que la variante ómicron está haciendo estragos en el mundo, pesadilla de la que no nos podemos librar desde hace dos años.

La diseñadora lo contó en sus historias de Instagram. Ni bien el termómetro llegó a la temperatura más alta se fueron de urgencia a hacer la PCR. Hasta lo último que sabemos, la diseñadora de modas continúa esperando el resultado.

Advirtió varias cosas: primero quiso dejar en claro que, por más que esté maquillada, con aros o bien arreglada, se trataba de pura apariencia. Sabemos que Ana María siempre ha sido muy sincera y con esta situación tan delicada no hizo la excepción.

Además de resaltar que su estado de ánimo no iba con su apariencia, advirtió a la comunidad que se cuidara de esta nueva variante. Ella y su hijo se mantendrán aislados hasta que los resultados se dignen a aparecer.

En la casa familiar, Ortega Cano aprovechó para estar con su hija Gloria Camila. La joven cumple casi el mismo rol que Aldón. Es la mediadora de la situación y, ahora que la colaboradora de “Viva la vida” está atendiendo a José María, ella cuida y vela por la salud del maestro. Un verdadero equipo.