Misterios

El motivo real por el que Rocío Jurado habría beneficiado a Fidel Albiac y no a Antonio David Flores

La cantante tuvo todo muy bien planificado.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 03:30

De Rocío Jurado se pueden destacar muchas cualidades, de hecho, si se trata de enumerar sería una lista muy extensa. Eso sí, entre todas, tenía una muy especial: ser estratega. La cantante tuvo que desarrollar diversas artimañas durante mucho tiempo para preservar la tranquilidad y seguridad su adorada y amada hija, Rocío Carrasco, aunque esto involucre directa o indirectamente a los hombres que ocuparon su corazón en diferentes épocas, Antonio David Flores y Fidel Albiac.

Es de público conocimiento que la relación de la heredera de Rocío Jurado y el excolaborador de "Sálvame" no comenzó con el pie derecho, tan es así, que la propia intérprete se encargaba de demostrar su descontento en cada oportunidad que tenía sin importarle quién esté a su lado. No es para menos, teniendo en cuenta que "Rociíto" decidió dejar todo con tan solo 18 años para mudarse con el padre de sus hijos a Argentona.

Este fue uno de los golpes más duros para la intérprete de "Ese hombre", quien, según los relatos de su propia descendiente se postró para suplicarle que no tome esa determinación tan repentina y absurda, sin embargo, la actual esposa de Fidel Albiac nunca la escuchó y la cantante debió lidiar con el dolor de haber perdido a su hija por Antonio David Flores. El mismo hombre que se convertiría en un dolor de cabeza eterno para ella y para toda su familia.

Ella daba la vida por su hija y la niña la dominaba mucho. La relación entre ellas era complicada.

Uno de los diseñadores de la ganadora a Mejor Voz Femenina del Siglo XX - Premio La Voz del Milenio, Carlos Arturo Zapata, desveló en una entrevista hace algunos años aquello que su clienta guardaba con mucho resquemor: "Rocío Jurado sufría por lo de Antonio David Flores y por muchas cosas: que se fuera a Argentona nada más cumplir los 18 años, el escándalo de la multa, el embarazo, luego el divorcio, el accidente. Ha llorado mucho por su hija, la adoraba por encima de todo, y no le quedaba otra que aceptar lo que la pequeña quería y defender a los que estaban con ella".

Por esta razón con Fidel Albiac fue mucho más condescendiente y es que no estaba dispuesta a perder a su heredera una vez más. De todas formas, según fuentes cercanas a la familia, la presentadora se volvió a distanciar de todos los integrantes del clan, algunos aseguraban que "el abogado la influenciaba mucho", pero de acuerdo al polémico documental a través del cual se sinceró después de 25 años, habría sido ella misma quien optó por alejarse de aquello que no le parecía adecuado.