FELICES FIESTAS

La curiosa forma de pasar la Navidad según tu signo del zodíaco

La energía de cada uno de ellos es importante para una linda velada.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 02:00

Cada uno de los signos del zodíaco tiene una manera distinta de planear y ver las cosas, para estas fechas suelen afrontarlo de maneras distintas, pero si los juntamos a todos y cada uno se basa en una tarea distinta seguro tendremos una Navidad perfecta y llena de color y magia como esperamos.

Aries, son el rey de las fiestas, les encanta invitar a todos, recibir y hacer regalos y contar chistes alrededor de la mesa, por lo que ponerlo para animar a todos será la mejor opción para ellos y donde se sentirán más cómodos.

Tauro, si tienes a uno de ellos sin dudas debes encargarles la comida, sabemos que más que comer demasiado a ellos les gusta la buena comida y comer realmente bien, nunca te va a faltar el alimento si el cálculo está en ellos así que sin dudas el banquete será su especialidad.

Géminis, a ellos les encanta convivir, así que también debemos ponerlos a actuar en lo social, lo mejor en su caso es hacer que ellos sean quienes integren a los grupos diferentes si es que los hay, van a crear el mejor clima navideño.

Cáncer, si necesitas a alguien que los emocione a todos en la hora del brindis son los ideales, ellos saben hacer sentir bien a los otros y pueden contar las anécdotas familiares que todos adoran, además de que traerán los mejores recuerdos.

Leo, a ellos les encanta ser el centro de atención, además son los de los gustos más espectaculares, por lo que puedes ponerlos a elegir los regalos, estudian demasiado a los demás por lo que este signo del zodíaco sabrá perfectamente qué quiere recibir cada uno.

Virgo, son puntillosos y perfeccionistas, por lo que deberían encargarse de la decoración navideña o el armado de la mesa, van a poner cada cosa en su lugar fríamente calculada y verán que le da al espacio un toque sincrónico que a cualquiera le gusta.

Libra, ellos son los mejores si es que hay alguna pelea que resolver en la mesa, algo que nunca falla en esta festividad, si algún familiar tiene diferencias políticas o religiosas ellos seguro traerán la calma y van a dejar un mejor clima para todos.

Escorpio, a ellos tal vez no les sienta tan bien la fiesta navideña, son bastante intensos por lo que mejor será que los dejes siendo parte de su círculo íntimo, eso sí, a la hora de buscar temas de conversación son los más interesantes por su amor al misterio.

Sagitario, adoran este tipo de festejos, querrán estar en todos los detalles, a ellos puedes darles la tarea de que organicen las bebidas del brindis porque son de lo más divertidos para hacerlo, de hecho pueden hacer tragos alucinantes.

Capricornio, aunque no lo parezca van a hacer que toda la fiesta sea un completo éxito, son tranquilos y conviven bien con casi todo el mundo, lo mejor es que a ellos los pongas a organizar el presupuesto porque cuando se trata de dinero se organizan de lo mejor y no se les escapará ningún detalle puesto que son muy organizados.

Acuario, sabemos que los fuegos artificiales no le hacen bien a todos por lo que cada año se trata de que haya menos de esto, por eso mismo ellos conseguirán la mejor manera de distraernos y dejarnos llevar por el festejo con alguna otra alternativa como música o espectáculos, puedes darles a ellos este manejo.

Piscis, si hay pequeños en la familia seguro tendremos la llegada de Santa, este signo es el más empático e imaginativo por lo que puedes encargarles a ellos cómo aparecerán los obsequios, incluso disfrazarlos porque van a adorar esta atención.

Otras Noticias