Milagros navideños

La prueba irrefutable de que Andrea Janeiro está más cerca que nunca de su padre, Jesulín de Ubrique

La paz podría llegar a uno de los linajes más famosos del país.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:20

Suelen decir que los hijos llegan a este mundo "con un pan bajo el brazo", expresión que hace alusión a un posible hecho afortunado que podría suceder en la familia. ¿Será este el caso del clan de Jesulín de Ubrique? Tras el anunció del embarazo de María José Campanario -el pasado 7 de diciembre- muchas cuestiones parecen haber cambiado; los hermanos del diestro se muestran bastante animados por la llegada de un sobrino y nadie pierde las esperanzas de que por fin se produzca un encuentro entre Andrea Janeiro y su padre.

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro: un pasado feliz.

De acuerdo a las últimas informaciones que trascendieron en los medios de comunicación, Andrea Janeiro le habría enviado un mensaje vía WhatsApp a su progenitor para darle la enhorabuena, eso sí, lo podría haberlo hecho antes, pero, al parecer, se enteró como el resto: a través de la exclusiva que concedieron Jesulín de Ubrique y la odontóloga a una reconocida revista del país.

Ahora, quienes ocuparon las portadas fueron Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y sus tres pequeños hijos: Víctor, Oliver y Brenda de apenas nueve meses. Con maravillosas fotografías colgadas en la cuenta oficial de Instagram de la periodista fue que decidieron enviar felicitaciones de Navidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los seguidores de la nuera de Carmen Bazán fue el gran parecido de los niños con la heredera de Belén Esteban.

Haga lo que haga, Andrea Janeiro lleva en su ADN la herencia de Jesulín de Ubrique y de todos los Janeiro, pues es innegable que es una de ellos. Lo cierto es que, por el momento, la situación parecería no haber cambiado mucho entre padre e hija, de hecho, tal y como lo confesó la colaboradora de "Sálvame" desde hace mucho tiempo que no tienen un encuentro personal, cara a cara.

De todas formas, la época navideña suele sensibilizar los corazones y, tal vez, se produzca el milagro. Asimismo, cabe destacar que la tía de Andrea Janeiro, Carmen, ya llegó al país y anunció que pasaran las fiestas decembrinas todos unidos, no obstante, será un misterio si la joven comunicadora decidirá ir o no a reunirse con el resto del clan, puesto que su vida suele estar muy alejada del alcance periodístico.

Estamos todos bien y nos juntaremos todos.