Contundente

La regla innegociable que habría puesto Raphael para pasar Navidad con Amelia Bono y Manuel Martos

El hijo del cantante y la socialité se separaron hace algunos meses tras 13 años de matrimonio.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:48

El pasado mes de julio, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban su separación, una decisión que sorprendió mucho debido a que se veían como una de las parejas más sólidas de la prensa del corazón. Sin embargo, esta determinación de tomar caminos diferentes ha sido como pareja, pero como padres están más unidos que nunca. Prueba de ello es que, hace unos días, el hijo de Raphael confirmó que estarían todos reunidos como familia.

La cita se daría con el cantante, que le encanta pasar la Navidad junto con sus hijos y nietos. Eso sí, el artista es enfático con una regla innegociable para vivir en completa paz.

Para Nochebuena, Raphael ha pedido explícitamente que “no hablen de política” en su casa. Cualquier tema es bienvenido y bien lo podrían abordar, pero en relación con eso en particular es tajante. Nada mal para ser las primeras Navidades que Amelia Bono y Manuel Martos viven como divorciados.

Un festejo que fue de lo más especial, sin duda alguna, como suele ser en el entorno del músico. Aunque surgieron muchos cambios y vive un momento muy especial en su carrera, la familia no deja de convivir en estos días tan importante. La socialité adelantaba cómo vivió la noche en una publicación en sus redes sociales.

Las emociones no dejan de llegar a la vida de Raphael: el próximo mes de enero, se estrena la serie inspirada en su vida en la plataforma de Movistar. De seguro, una fecha que pasará cerca de su hijo Manuel Martos y de su exnuera Amelia Bono, quien ha revelado que era una gran admiradora de la trayectoria del famoso.

El pasado verano, la hija de José Bono asistió a uno de los conciertos del andaluz en el festival de Starlite, donde cantó muchos de los éxitos de él.