Sorprendente

Los complicados momentos que atraviesa Ivonne Reyes de los que no sería culpable Pepe Navarro

La actriz vuelve a ser el foco de la noticia tras las revelaciones del presentador.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:23

En 2017, Ivonne Reyes no tenía recato en pronunciarse en contra de Pepe Navarro o eso es lo que se apreció cuando decidió sentarse en “Sábado Deluxe”. Cuatro años más tarde, ha sido el presentador quien asume esta posición después de guardar silencio sobre la polémica paternidad del hijo de la modelo.

Con todos los señalamientos del periodista, afirmando que la venezolana habría mentido sobre que es el padre biológico de su hijo, este tendría claro no solo que no es así, sino quién es el verdadero progenitor de Alejandro. Aunque esa decisión ya no tiene marcha atrás y Navarro figura ante la Justicia como el padre legal del único hijo de Ivonne.

Se desconoce por qué estaría tan determinada Ivonne Reyes en guardar silencio en estos momentos, cuando antes no tenía problema alguno. Lo que sí no deja de ser un hecho curioso es que no estaría atravesando su mejor momento. Muy poco se sabía sobre ella, hasta que Pepe Navarro la volvió a colocar en todos los titulares con sus acusaciones.

En consecuencia, en las últimas semanas ha sido uno de los personajes más seguidos por los reporteros, pero la empresaria no suelta ni una palabra al respecto. Solo se ha dedicado a hablar sobre su nueva carrera como coach porque, desde hace años, sus apariciones en la televisión han sido cada vez más fugaces.

Según información publicada por el diario ABC, en España la actriz tiene registradas seis empresas a su nombre, que fueron abiertas con el mínimo de inversión y de las que hace cuatro años no presenta ningún tipo de movimiento. Tampoco existen propiedades entre sus bienes, lo que descifra que no estaría pasando por su mejor momento económico.

Mucho menos después de que su último proyecto, que era una obra de teatro donde compartía crédito con su expareja, Gabriel Fernández, quedara en la nada tras su ruptura. En su nuevo intento por resurgir, la suerte no la ha acompañado a Ivonne Reyes en el lanzamiento de su charla como coach, donde tuvo poca asistencia y eso que estuvo rodeada de reporteros por todo lo que había expuesto Pepe Navarro.