Perseverante

Los emocionantes proyectos que asumirá Tamara Falcó en 2022

La socialité este año vivió muchas glorias y alegrías en su faceta personal y profesional.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 04:00

Tamara Falcó tuvo un 2021 muy prospero, la socialité cumplió parte de sus grandes anhelos en este año. Se graduó como chef es un prestigioso instituto, publicó su primer libro de recetas inspirados en muchas que le fueron enseñadas por su abuela y por su madre, Isabel Preysler.

Además de brillar en su faceta profesional, la Marquesa de Griñón también vivió muchas dichas en el terreno personal. Su relación con Íñigo Onieva está más consolidada que nunca, de hecho, no duda en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chico en sus redes sociales.

Por otra parte, el pasado mes de noviembre Tamara Falcó cumplió 40 años que celebró a lo grande, rodeada de 150 invitados donde se encontraba por supuesto sus más allegado, entre los que incluye a su novio que la hizo sentir muy especial ese día. Doce meses lleno de ilusiones que ella misma reconocía en una entrevista para Hola.

Ha sido un año muy bonito para mí, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Es cierto que he pasado momentos duros, pero mi fe me ha ayudado a sobrellevarlos de la mejor manera posible.

Con todo lo vivido se cree que Tamara Falcó le queda poco por cumplir, pero no es así, sigue abierta a muchas oportunidades y ya tiene sobre la marcha los anhelados deseos que espera alcanzar en el 2022. Aunque no quiere revelarlo para evitar que “no se le cumplan” si compartió muchos de los emocionantes proyectos que le aguardan para el próximo año.

Seguiré estudiando en Le Cordon Bleu, concretamente el curso de Pastelería, para así completar el grand diplôme. Continuaré participando en El Hormiguero y atendiendo a todos los compromisos que tengo adquiridos. Además, este año recibiré mi nueva casa, algo que también me hace especial ilusión.

Un presente lleno de mucha ilusión, esta Navidad también será de lo más especial para Tamara Falcó. Desde su compromiso con la marca Porcelanosa compartió las recetas para estas importantes fechas que ella comparte en familia. Las festividades navideñas son muy entrañables para la empresaria porque lo considera un momento ideal para compartir en familia. Asimismo, lo reconoce como un momento de fe, porque “rememorar el nacimiento de Jesús es mágico”.