POR LAS REDES

Paula Echevarría, Emma García, Kiko Rivera y todos los famosos con sus saludos de Navidad

Todos han coincidido en un solo deseo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:09

La Navidad es un tiempo para compartir en familia, pero también para expresar a los seres queridos nuestros deseos, eso que más anhelamos. Claramente, si eres un personaje famoso, ese mensaje llega de forma mucho más masiva. De alguna manera, es el público el que hace al famoso y, por ese motivo, los personajes preferidos del mundo del espectáculo han querido transmitir sus cariños y felicitaciones a su comunidad.

Es un día muy especial y las redes sociales están al servicio de ello. Han sido dos años muy difíciles y la cuestión no tiene ánimos de acabar aún. Sin embargo, Emma García, Kiko Rivera, Paula Echevarría, David Bustamanteentre otros rostros queridos, se han tomado un momento para regalarnos unas palabras.

Como Emma García, quien ponía en su cuenta de Instagram: “¡Mucho amor y mucha salud! Y un abrazo inmenso de todo ese cariño que me dais”. La conductora de “Viva la Vida” enseñó su vestido de Navidad en tonos rosas y lilas, dando rienda suelta a las opiniones. Muchos comentarios deseándole una feliz Navidad colmaron su Instagram.

Hubo otros que presumieron de su habilidad. El caso de David Bustamante ejemplifica a la perfección esto. El cantante de “Dos Hombres y un Destino” subió una fotografía luciendo su traje de “MasterChef” con una frase que decía “haciendo magia para la familia”. Ahora que aprendió nuevos conocimientos en el mundo culinario, debe sentirse como pez en su salsa.

Paz Padilla y su hija, Anna, Ferrer no podían faltar. Agradeciendo todo el crecimiento de este año, compartieron juntas sus trajes de Navidad, presumiendo siempre de la excelente relación de madre e hija que tienen. “Gracias por estar siempre cerca y apoyar todo lo que hacemos”, escribía la presentadora de Telecinco

Paula Echevarría ha elegido una forma un poco particular de saludar a su audiencia. Con una foto en un look muy relajado, la actriz de “Velvet” escogió la siguiente frase para saludar a su comunidad: “Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar… (Para mensajes bonitos y emotivos, los de antes)”. ¿Qué nos perdimos de Paula Echevarría que está tan rebelde? Nos gusta esta nueva versión de ella.

Elena Furiase, recientemente casada, publicó un emotivo mensaje de amor, enseñando que es la cuarta Navidad que pasa con su flamante esposo. “Una Nochebuena nos unió definitivamente… Ya estábamos unidos desde antes”, dice el mensaje que compartió junto con la romántica foto con su esposo.

Finalmente, quien no podía faltar era Kiko Rivera. El DJ escribió: “Solo le pido a la vida mucha salud para poder disfrutar de los míos. Feliz Navidad para todos y próspero Año Nuevo”.