"No te quería"

El cruel gesto de Julio Iglesias que terminó la relación de Chábeli Iglesias y Marc Anthony

El intérprete de "Vivir mi vida" fue novio de la primogénita del cantante madrileño.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:26

El nombre de Julio Iglesias resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación después del enorme revuelo que ocasionó una confesión del pasado por parte de Lili Estefan en "El gordo y la flaca", reconocido programa de televisión de la cadena Univisión.

¿No lo sabías? La sobrina de Gloria Estefan desveló hace algunos años que el artista de fama internacional desaprobó la relación amorosa que Marc Anthony mantenía con su hija mayor, Chábeli Iglesias, fruto de su primer matrimonio con Isabel Preysler. ¡OMG!

Si bien es cierto que la primogénita del cantante madrileño está felizmente casada con Christian Altaba desde hace dos décadas y tienen dos hijos en común, Alejandro y Sofía, es ahora cuando el currículum sentimental de la diseñadora de interiores es nuevamente papel couché para la prensa rosa.

Han sido novios durante un año, pero luego se han transformado en grandes amigos.

Tras estas palabras, la modelo cubano-estadounidense explicaba a la audiencia del plató mencionado antes que el exesposo de Jennifer López y la hermana de Enrique Iglesias mantuvieron un noviazgo de jovencitos, pero el músico de 78 años no veía con buenos ojos a su colega para su descendiente.

De hecho, la conductora nacida en Santiago de Cuba recordó una divertida anécdota que tiene como protagonistas principales a ambas celebridades. "Un día estábamos en casa de Marc Anthony y llegó Julio Iglesias. Lo primero que le dijo es que había estado escuchando su disco en el coche y que le había encantado", comenzó.

Luego, soltó entre risas: 'Y pensar que no te quería cuando eras novio de Chábeli'. Yo fui testigo de toda esa conversación, pero nunca quise contarla en público.

De esta manera, podríamos decir que Lili Estefan hizo especial hincapié en confirmar que Julio Iglesias no aceptaba el noviazgo de Chábeli Iglesias y Marc Anthony; sin embargo, dejó entrever el excelente vínculo que mantienen los cantantes tras aquella historia de amor pasada. ¡Menuda sorpresa!