EL ETERNO TRIANGULO

El nuevo refugio navideño de Olga Moreno lejos de la vida de Antonio David Flores

Ella dio vuelta la página hace tiempo.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 02:00

Hace unas semanas, Olga Moreno y Antonio David Flores anunciaron su separación. Nos tienen en el limbo, pues no han dado los motivos, ni comunicados ni nada prolijo. Sin embargo, viven juntos. ¿Quién los entiende?

Ni Olga Moreno ni Antonio David Flores dan señales sobre lo que está sucediendo. Conviven por el bien de sus hijos, pero parece que ya cada uno hace las cosas por su cuenta. Lo que la “marea azul” quiere es que sigan juntos, pero Kiko Matamoros, íntimo amigo del ex guardia civil, afirma que la separación es un hecho.

Lo cierto es que su distanciamiento se produjo de una forma muy desprolija. Antonio David Flores estuvo en la mira durante todo este año por el polémico documental de Rocío Carrasco. La victoria de Olga Moreno, sin duda, le levantaría popularidad, pero no supo aprovecharla.

Olga Moreno cobró mucha fuerza en la opinión pública. Hay hasta quienes simpatizan con una posible unión entre Rocío Carrasco y ella. Serían las “ex” del ex guardia civil. Quizás algún dramaturgo de teatro pueda tomar esta idea para su nueva obra maestra.

Lo que también entra en cuestión es la simpatía que tienen Rocío y David Flores por Olga. Incluso, demuestran hasta más apoyo que a su padre. Aunque Rocío es quien más tira por el lado conciliador.

Quieran o no, el distanciamiento está. Diversos colaboradores analizan esta situación que nos tiene confundidos porque viven bajo el mismo techo. Pero ni Antonio David Flores ni Olga Moreno han saltado a semejante rumor si es que habría amor verdadero. Claramente, la pareja caducó.