Se cansó

La contundente reacción de José Ortega Cano ante las revelaciones de la enfermedad de Rocío Jurado

La vida del torero con la artista sigue dando de qué hablar.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:30

La vida y la carrera de Rocío Jurado siempre ha sido de interés para la prensa del corazón, pero desde que su hija Rocío Carrasco decidiera romper su silencio y contar su verdad, todo se ha incrementado exponencialmente. Una situación que poco le ha gustado a José Ortega Cano.

Siguen las dudas en relación al matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.

El torero no se encuentra nada contento con las últimas novedades. Siempre es quien queda en un lugar poco favorable. Según revelaba María Patiño en “Sálvame” y luego replicado en los diferentes medios, el viudo de La Más Grande no habría ayudado a la artista en todo lo que significó los gastos de su costoso tratamiento médico en Houston.

La periodista afirmó que sería su heredera, Rocío Carrasco, quien asumió la alta cifra que se debía tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Como era de esperarse, José Ortega Cano está cansado ya de las recurrentes críticas, cuando se le preguntó sobre esta situación, reaccionó de forma contundente.

El maestro no estaría dispuesto a darle más trascendencia a las informaciones negativas que se hacen, por lo que elige un silencio absoluto ante cualquier interrogante que siga manchando la vida que por años compartió con la Chipionera.

Este año se cumplieron 15 años del sentido fallecimiento de Rocío Jurado tras luchar con un cáncer que no pudo superar. La intérprete de “Como una ola” dejó una huella imborrable en el mundo de la música, sus letras siguen siendo recordadas y admiradas por muchas generaciones.

El pasado 14 de diciembre, desde “Sálvame” se le rindió un homenaje que sorprendió gratamente a José Ortega Cano, allí se compartieron memorias de la vida de La Jurado con su entonces diestro y todas fueron muy positivas.

Más de