Cuestiones de honor

La desaparición de un valioso objeto de la casa de Camilín que Camilo Sesto no podría perdonar

El cantautor siempre sospechó de ciertas situaciones.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:11

Desde hace ya un mes que Camilín, el hijo de Camilo Sesto, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por causas que son un tanto misteriosas. Primero, se barajó la posibilidad de que sea un exceso de fiestas; después, Lourdes Ornelas aclaró la situación y confirmó que se trataba de un bache en su salud producto de una fuerte caída en un día lluvioso.

Mientras tanto, la ex de Camilo Sesto debió lidiar con el señalamiento por parte de personas cercanas a Camilín, quienes aseguraban que "ella estaría desarrollando un plan para quedarse con la fortuna de su hijo" y no solo esto, sino que también debió ponerse al frente de la seguridad del chalet de Torrelodones, pues hace unas semanas desaparecieron objetos valiosos pertenecientes al cantante.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se producen ciertos hechos delictivos en la mansión del intérprete de "Perdóname", así lo desveló la mexicana para el portal Esdiario: "En esta casa han desaparecido durante muchos años cosas de valor y de todo tipo. Cuando Camilo Sesto muere, alguien se llevó el disco duro del ordenador porque dentro había mucha información. Había un cuadro de mucho valor que Camilo compró hace muchos años, cuando protagonizó 'Jesucristo Superstar' en recuerdo a las sandalias del pescador. Se llama La chancla de Cristo".

Asimismo, la madre de Camilín confesó que sabe perfectamente quién es la persona que se habría llevado la obra de arte, pues, al parecer, siempre se mostró bastante interesada en el cuadro y en otro objeto artístico: un cuadro que Camilo Sesto realizó de Lola Flores. En tal contexto de sinceridad, Ornelas aprovechó para hacer un pedido al periodista Kike Calleja.

Hace tiempo, quitaron otro que era un lazo y estaba en una columna de la casa. Queremos que esto se haga público y que la persona que lo pueda tener, si verdaderamente quería a Camilo Sesto, lo devuelva.

Por otra parte, la mexicana desveló cuál es el estado de Camilín y cuándo tendrá su alta médica: "Mi hijo evoluciona favorablemente, pero es un proceso muy lento. El tratamiento va funcionando, que es lo más importante. Estoy muy agradecida a todas las personas que están cuidando de él".