Increíble

La petición de Jesulín de Ubrique a Andrea Janeiro que podría disgustar a Belén Esteban

El torero estaría buscando estrechar más lazos con su hija mayor.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 04:00

La relación entre Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique no ha sido la ideal. Desde hace mucho tiempo, el torero marcó una distancia que, en más de una ocasión, ha cuestionado Belén Esteban públicamente. Antes de cumplir la mayoría de edad su heredera, la colaboradora se sentía con más libertad para expresarse. Sin embargo, con la adultez, la joven le ha exigido expresamente que la mantenga al margen de cualquier polémica ante los medios, sobre todo si ella sale salpicada.

A pesar de ese distanciamiento tan notable, ya que el diestro siempre ha sido uno de los grandes ausentes en los grandes logros de su hija mayor, ella suele darle su lugar. Cabe destacar que en la primera comunión sería la última vez donde se le vio esa acción de moverse por su vástago. Desde hace años que la joven mantiene poca comunicación con la familia Janeiro.

No obstante, con Carmen Janeiro, su tía, los lazos siempre han sido muy cercanos y, al parecer, con su hermana Julia Janeiro ahora también lo son. Belén Esteban era quien compartía esa historia que nadie se imaginaba y lo expresaba desde el programa donde trabaja: “Los jóvenes han conseguido los que los mayores no: entenderse”.

En consecuencia, Andrea Janeiro podría haber estado más cercana a su padre, Jesulín de Ubrique. Debido a esto es que él habría tenido la voluntad de hacerle una petición muy especial a su heredera.

En los últimos meses, Carmen Bazán atravesó varios momentos complicados: tuvo que ser operada y también perdió su casa. Si hay algo que llena de alegría a la matriarca de los Janeiro, es disfrutar del tiempo con sus nietos y Beatriz Trapote era una de las que revelaban cuánto disfruta Carmen de esa etapa.

Andrea Janeiro antes compartía más tiempo con la familia de Jesulín de Ubrique.

Por consiguiente, Jesulín de Ubrique le habría solicitado a Andrea Janeiro que se acercara más a su madre para consolidar esos lazos de abuela y nieta que parecen haber estado en frio por varios años. Un deseo que la graduada en Comunicación estaría dispuesta a conceder a su progenitor, aunque esto significara un descontento para su madre, Belén Esteban. La princesa del pueblo considera que su hija ha estado distante de muchos integrantes de la familia Janeiro, pero que no ha sido precisamente por responsabilidad de ella.