Cercanos

Las confesiones más sinceras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su separación

El presentador se convirtió en el entrevistado en un programa especial.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:09

El pasado 25 de diciembre, Bertín Osborne fue entrevistado en su propio programa que cambió de nombre por esta ocasión. “Su Casa es la Suya” estuvo presentado por Toñi Moreno y allí consiguió las confesiones más sinceras no solo del cantante sino también del resto de su familia y su exmujer, Fabiola Martínez.

Bertín Osborne se sinceró con Toñi Moreno.

Más de dos horas de revelaciones donde el famoso habló de muchos temas personales y profesionales. En relación a su carrera, no cree que siga 40 años más, estima que se podría retirar en tres o cuatro. Además, lo de la supuesta rivalidad con Julio Iglesias lo volvió a dejar muy claro, no existe tal situación. Fuera del foco, también quiso hablar sobre qué es lo que más lamenta.

Lo único que no podemos recuperar nunca es el tiempo, yo lo he perdido con mis hijas. Y estoy procurando no perderlo con mis hijos.

Bertín Osborne ha sido siempre visto como un ejemplo de padre, pero sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, tienen sus reservas. Estuvo mucho tiempo ausente, pero reconocen que su madre, Sandra Domecq, siempre procuró que el amor por él nunca decayera. En la actualidad, todas viven una estupenda relación con el actor.

Las hijas de Bertín Osborne hablaron de su cercana relación y los momentos difíciles.

Fabiola Martínez también tuvo su momento de protagonismo en el programa especial. La venezolana habló del inicio de su relación con Bertín y los momentos más difíciles que atravesaron. Asimismo, reveló que cuando nació su hijo Kike descubrió un lado del artista que los unió más.

Sobre su separación, la exmodelo fue clara, allí cada uno tiene su responsabilidad, pero reconoce que ahora llevan una estupenda relación y le encantaría que si el español decide rehacer su vida con otra persona, le tenga mucho respeto a ese vínculo con sus hijos. Bertín Osborne, sobre la ruptura, confiesa que es un hombre con el que es muy difícil convivir, tiene ciertas manías que cualquiera no consigue aceptar.

En referencia a una de ellas, afirmó que puede tener la televisión, la radio, y leer todo al mismo tiempo. Sobre el amor esta negado completamente, no lo considera necesario por ahora en su vida. Procura seguir invirtiendo para dejarle un importante legado a sus herederos, especialmente con la condición de Kike.

Al final de la velada, Toñi Moreno le dio la grata sorpresa a Bertín Osborne al compartir una comida con sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, y donde también llegaron de sorpresa Fabiola Martínez y los hijos que comparte con el presentador, Carlos y Kike. Un momento muy ameno donde siguieron compartiendo divertidas experiencias.

El programa reunió a todas las personas importantes en la vida de Bertín Osborne.