Momento crucial

Los planes de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" que podrían unirlos o separarlos

Los actores otomanos deberán tomar importantes decisiones.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:02

Hande Erçel Kerem Bürsin cautivaron en la pantalla chica con sus actuaciones en "Love is in the air". Si bien la ficción en un primer momento no rindió de acuerdo a las expectativas de la productora MF Yapim, la audiencia poco a poco fue aumentando hasta el punto que es la producción audiovisual más premiada de los años 2020 y 2021, como así también la más exportada, ya que, actualmente, se emite en más de cincuenta países.

Nadie se habría podido imaginar que aquellos repasos de guion a través de Zoom se convirtieran lentamente en una especial relación. Por motivo de la crisis sanitaria mundial, el primer contacto que tuvieron Hande Erçel y Kerem Bürsin fue virtualmente; sin embargo, la chispa del amor se despertó en ellos, de hecho, lo que sucedía en "Love is in the air" también se desarrollaba cuando las cámaras se apagaban.

El actor y la artista de 28 años se encuentran en su mejor momento sentimental y también profesional: ella retomó su viejo oficio como modelo y él se está dedicando a una de sus grandes pasiones, la producción. Lo cierto es que, de acuerdo a diversas publicaciones de sus representantes, pronto se tendrán novedades respecto a sus nuevos pasos en la actuación.

Al parecer, también existen ciertas cuestiones que mantendrían preocupados a los intérpretes de Eda y Serkan en "Love is in the air", como el rumor que circuló en los últimos días sobre su supuesta separación. Según las declaraciones de ambos, es absolutamente falso. "No existe tal cosa (la separación)", aseguró Hande Erçel para los reporteros otomanos.

En la misma línea, Kerem Bürsin confesó en una entrevista reciente que están mejor que nunca y destacó las cualidades de su novia: "Es una persona interesante y humilde. Es positiva y sensible. Es extremadamente entretenida y divertida". Respecto a dar el siguiente paso, el "¡sí quiero!", no sería algo que lo tengan muy definido, eso sí, la idea de ser padre para el protagonista de "Love is in the air" se encuentra latente. ¿Qué pensará ella acerca de tener hijos?

A veces pienso en la idea de tener hijos, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad está solo en mi mente como una idea.