INSUPERABLE

Los signos del zodíaco que no aguantan las consecuencias de la Navidad

Después de una larga noche, a veces cuesta mucho recuperarse.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:00

Después de la cena navideña con la familia, muchos pueden haber sido invitados a alguna que otra fiesta, propia de estas fechas. En ese momento, el consumo de bebidas puede hacernos perder el control, pero la peor consecuencia llega al otro día, cuando nos levantamos y descubrimos que se nos vuela la cabeza, y algunos signos del zodíaco lo enfrentan peor que otros.

Lo mejor sería que el descontrol no toque nuestra puerta y podamos divertirnos sin tener que excedernos, pero cuando no queda más remedio, será mejor que tomes en cuenta que, si eres de alguno de estos signos, la astrología no está de tu lado y seguramente te verás en una crisis profunda.

El principal es Escorpio, un signo demasiado intenso con todo. Por esa misma razón, también el malestar de cualquier tipo lo potencian a niveles inimaginables, quieren toda la atención puesta en ellos cuando están enfermos, por lo que un mareo los pondrá inestables y muy molestos con todo.

Luego, tenemos a Capricornio, un signo que casi siempre está cansado. En realidad, trabajan demasiado, por lo que no controlan el equilibrio de energía. Después de una noche de copas, este signo del zodíaco se sentirá fatal, le va a costar hasta varios días recuperarse, aunque no dejará de trabajar de igual manera.

También están los de Piscis, que son muy sensibles y un poco de náuseas ya puede cambiarles el día. No los invites si no quieres vivir un espectáculo de crisis y llanto cuando están cansados porque pueden convertirse en niños pequeños si algo les sentó mal.

Por último, tenemos a Acuario. Aunque siempre viven con libertad, sentirán que los estás exigiendo a que se sientan mejor cuando ya te explicaron que no pueden hacerlo. Además, se toman todo personal, por lo que una noche de exceso de copas puede volverse una completa pesadilla para todos.