Momento esperado

Terelu y Carmen Borrego hacen realidad el milagro navideño para María Teresa Campos

La comunicadora busca finalizar el año de la mejor manera posible.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:11

No es sorpresa para nadie que este 2021 para el clan de María Teresa Campos ha sido un año para el olvido, ya que las polémicas sobre sus vidas privadas han estado a la orden del día, comenzado con el regreso de Bigote Arrocet a España, luego la venta de la casa de la presentadora y, como frutilla del postre, la pelea mediática de Terelu y Carmen Borrego.

La comunicadora ha atravesado con el paso de los años cientos de situaciones que han puesto a tambalear su carrera profesional y han repercutido en su vida cotidiana, pero, los conflictos existentes entre sus dos hijas han sido, sin duda alguna, un hecho que nunca se lo habría imaginado ni en sus sueños.

Tan es así que María Teresa Campos no ha logrado conocer los detalles de las polémicas que han surgido en estos últimos tiempos entre Terelu, Alejandra Rubio y Carmen Borrego, debido a que ellas mismas han decidido que la matriarca de la familia no vea la televisión para evitarle un gran disgusto al tomar dimensión de la gravedad del asunto.

Sin embargo, a pesar de no conocer los pormenores de la batalla mediática que se ha iniciado en los pasillos de Mediaset, según se ha logrado saber por la propia Carmen Borrego, ahora, todo estaría resuelto entre ella y su hermana, puesto que, más allá de las diferencias que tienen, ambas son los pilares para la comunicadora y poder verlas disfrutando de una cena navideña en familia sería algo mágico para María Teresa Campos.

He hablado con Terelu. Tenemos que seguir hablando. Pero ya hay un punto de partida. ¿Quién no ha tenido un problema en la familia? No van a volar los langostinos.

Ha expresado Carmen Borrego al desvelar que junto a Terelu han decidido llevar la fiesta en paz para poder pasar una Navidad en familia con María Teresa Campos, quien ha asegurado frente a los reporteros presentes en la puerta de su casa que: “Estoy bien, voy a pasar la Nochebuena con Alejandra, Terelu, toda la familia”, confirmando que los conflictos han quedado en el pasado.