NADIE LO ESPERABA

Chayo Mohedano devela por qué rechazó en Navidad a su padre, Amador Mohedano

La situación familiar se complicó en las últimas horas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:01

A diferencia de otras celebridades, Chayo Mohedano siempre ha estado muy presente en la vida de su padre y lo ha acompañado en todo momento, pese a las adversidades y diferencias. Incluso, en agosto ha pasado las noches con Amador Mohedano durante su internación de urgencia debido a una severa hemorragia digestiva que complicó su estado de salud. Ese mismo día, compartió una tierna fotografía y le dedicó unas conmovedoras palabras a su progenitor.

A cuatro meses del inconveniente de salud que casi le cuesta la vida al ex de Rosa Benito, Chayo Mohedano reapareció frente a las cámaras y rompió el silencio durante su llegada a la obra de "Yerma" en el Teatro Carlos III de Aranjuez. En esta ocasión, se dejó ver de la mano de su gran amigo y compañero de vida, Rafael Amargo, quien se desempeña como director de la maravillosa obra que resultó ser un verdadero éxito en el país.

Chayo mantiene una relación distante con su prima Rocío Carrasco. 

A pocos días de Nochebuena y en medio de la ola de contagios por la pandemia de coronavirus, la reconocida artista confesó públicamente por qué no disfrutó la Navidad con Amador, quien se encuentra confinado debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud. "Date cuenta de que mi padre vive en Chipiona y la distancia es lo que nos tiene separados de él", confesaba la famosa intérprete y dejaba en claro que los motivos se deben únicamente al distanciamiento que prevalece entre ambos

Frente a las cámaras de Europapress, la cantante ha opinado también sobre un tema que concierne a su familia. Se trata del reciente positivo en coronavirus del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón. "Conozco a mucha gente que, sin haber tenido mucho contacto con gente de otros ámbitos, lo han pillado", aseguraba Chayo, quien siente un gran temor debido a la  sorprendente cifra de contagios en las últimas horas en España. 

Por otra parte, Chayo ha asegurado públicamente que uno de sus mayores deseos tiene que ver con el fin de la pandemia y, a su vez, ha confirmado que disfrutó de Nochebuena con algunos integrantes de su numeroso clan. "Nosotros lo pasamos en familia, aunque faltó gente. Nos hicimos la prueba antes. Mi deseo es que nos acompañe la salud, importante. Que no nos falte el amor y que venga trabajo", declaraba la artista.

Rosa Benito le propuso a Amador pasar la Navidad juntos. 

Sin dudas, Chayo siente una gran preocupación por Amador después de que le detectaran que le habían bajado los glóbulos rojos. En este último tiempo, el estado de salud de su padre le ha causado un gran sufrimiento y, por algunos meses, sintió un gran temor. Recientemente, le ha dedicado unas tiernas palabras de amor en su perfil de Instagram al compartir una imagen del exmarido de Rosa Benito con sus cuatro hijos: Fernando, de 42 años; Salvador, de 39 años, y Amador, de 24. "Papá, estamos contigo. Te queremos", añadía la artista como complemento de la imagen.