Inolvidable

El doloroso recuerdo del pasado que marcó la vida de Bertín Osborne

El presentador revela con nostalgia ese momento.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:26

Bertín Osborne se sinceró como nunca antes en su propio programa “Mi Casa es la Tuya”, donde él pasó de ser el entrevistador a convertirse en auténtico protagonista gracias a Toñi Moreno, quien supo encaminar esta conversación hacia temas muy personales que el español no se negó a contestar.

El presentador recordó muchas situaciones de su pasado que al día de hoy lamenta. Una de ellas fue el haberse perdido tantos momentos importantes con sus hijas por su ajetreada agenda de trabajo. En aquellos tiempos cuando el cantante se dedicaba a hacer solo presentaciones pasaba meses fuera de España, eso también terminó por fracturar su matrimonio con Sandra Domecq.

Sobre su vida con la jerezana, Bertín Osborne la recuerda con mucha nostalgia, reconoce que, si se hubiera casado en una etapa más madura, de seguro, su matrimonio no se habría terminado tan pronto. De su unión nacieron cuatro hijos, enfático él mismo lo dice, haciendo referencia a su primer hijo Cristian, quien falleció a los pocos días de nacer.

Este doloroso recuerdo fue un hecho que marcó para siempre la vida del artista. Esos momentos fueron muy duros, el empresario relata cómo su entonces esposa afrontó esa dura pérdida de ese primer hijo que esperaron con tanta ilusión.

Fue un palo tremendo. Un impacto tremendo. Sandra estaba desconsolada.

Meses después, Sandra Domecq queda embarazada de Alejandra y de esa manera canalizaron su tristeza. Sin embargo, es un hecho que guarda siempre en su memoria porque su pequeño murió precisamente en sus brazos.

Alejandra, Claudia y Eugenia, las tres hijas de Bertín Osborne con Sandra Domecq.

De todos los difíciles momentos que Bertín Osborne ha vivido afirma que siempre busca el lado bueno, entre el dolor se debe conseguir algo positivo que rescatar. Una enseñanza que le dejó su madre y que desde entonces lo tomó como filosofía de vida.