POR UN MEJOR FUTURO

El propósito más grande de Kerem Bürsin de “Love is in the Air” que enamoraría a Hande Erçel

Solo le faltaba un condimento para ser considerado el hombre perfecto.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:02

Love is in the Air” fue la serie turca del 2021. No solo nos atrapó su historia, sino sus personajes y cómo la trama iba encontrando sus enredos y desenredos entre los arcos narrativos. Paralelamente, mientras los personajes centrales, Eda y Serkan, se enamoraban, al mismo tiempo lo hacían Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Al principio, la pareja se mostró muy discreta, pero llegado un punto no pudieron ocultarlo más. Fue en la grabación de la segunda temporada de “Love is in the air” que los actores confirmaron su relación.

Desde ese momento, la prensa internacional se interesó mucho más en ellos. Claro, la popularidad como actores y enamorados crecía cada vez más, haciendo que la ficción otomana se tornara muy popular. Todos querían ver si esas miradas de amor entre los personajes eran pura fantasía o tenían algo de verdad.

Claro que allí había un profundo sentimiento correspondido. Pero también la prensa empezó a invadir más y más su privacidad. Al ser personas tan populares, sus vidas pasan a formar parte de un circuito comercial muy delicado. Ambos prefieren vivir su amor con mucha discreción.

De todos modos, sabiendo el poder que tienen para llegar a grandes audiencias, usan ese don para el bien. Por ejemplo, Kerem Bürsin dio un emotivo mensaje resaltando la importancia de erradicar un problema global en nuestra sociedad: el machismo.

En una entrevista que el actor de “Love is in the air” mantuvo con la deportista Ayse Begüm Onbasi dijo: “Vivimos en un sistema patriarcal. Por eso, se oyen frases como 'vamos a cuidar a las mujeres'. No hay necesidad de cuidar a nuestras mujeres, la frase debería ser 'no deberíamos ser un obstáculo para nuestras mujeres'. Quedarse callado sobre esto es estar de acuerdo con el sistema”.

Los hombres también tienen que alzar su voz. No hay que hacer mucho. Alzar nuestra voz y hacer que se escuche. Necesitamos un mundo más bonito.

Concluyó alguien que entiende el poder de la palabra y lo usa a su favor. Por otra parte, cuando unos periodistas le han preguntado sobre los rumores de separación con Hande, Kerem se limitó a responder que de eso no hablará. Si miramos en su Instagram, la última foto que subió con su compañera registra un tiempo de 34 semanas. Para analizar.