PALABRAS CONTUNDENTES

El secreto que nadie se atrevió a revelar sobre la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Un gran amigo de la pareja rompió el silencio.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:39

A pesar de que Antonio David Flores confirmara su separación de Olga Moreno el pasado 29 de octubre, son varios colaboradores los que no creen que estén llevando vidas completamente distintas. Para algunos, la presunta crisis matrimonial entre ambos se trata de una verdadera estrategia para acaparar titulares, mientras que, para otros, el vínculo entre ellos está mejor que nunca. Por el momento, es una incógnita saber qué ha ocurrido en la pareja. 

En medio de la incertidumbre y las versiones cruzadas, Carlos Alba, el gran amigo de la ganadora de "Supervivientes", rompió el silencio y aclaró la verdad detrás de las declaraciones que lanzó la semana pasada, cuando aseguró públicamente que él veía a los dos "muy enamorados". Por primera vez, el cocinero ha dejado en claro frente a las cámaras de Europapress que "no se arrepiente de sus dichos".

Antonio David realizó un fuerte descargo contra el homenaje de Rocío Carrasco a su madre, Rocío Jurado. 

Cada uno que interprete las palabras como quiera. Yo lo dije de buena intención. Cada uno es libre de interpretar las palabras y frases que digo. 

En esta ocasión, Carlos no ha desmentido ni confirmado que Olga y el padre de Rocío Flores estén juntos nuevamente: "Ya te digo, no te puedo decir". Por otra parte, ha asegurado que en las últimas semanas se reencontró con la ganadora de "Supervivientes", pero esta vez ha preferido no emitir declaraciones sobre el estado de su fiel amiga: "Yo la quiero un montón, con decirte que la quiero un montón con eso me vale. Estuve con ella. Y la verdad que muy bien, solo puedo decir que la quiero un montón".

Al igual que Rocío Flores, el gran amigo de Olga reconoce tener esperanzas de una posible reconciliación entre la madrastra de David Flores y el ex de Rocío Carrasco, quien se está convirtiendo en un referente en su canal de YouTube. En estos últimos meses, el ex guardia civil se ha enfocado en aclarar algunas de las informaciones que se publicaron sobre él o su familia y ha desafiado a sus principales enemigos.

A pesar de los rumores de separación, Antonio y Olga seguirán siendo familia por Lola, la única hija en común del matrimonio. Recientemente, la expareja ha disfrutado de la Nochebuena junto con Rocío y David Flores, los dos herederos que Flores tuvo con Rocío Carrasco. 

Antonio ha culpado a la prensa de su presunta crisis matrimonial con Olga Moreno. 

A pocas horas de la Navidad, la ganadora de "Supervivientes" se ha dejado ver haciendo las compras en Málaga, seguramente para la cena familiar. En directo en "El programa de Ana Rosa", han descartado la posibilidad de que Olga viaje a Sevilla a pasarla con sus padres. Por lo visto, ha optado por disfrutar esta fecha tan especial con su ex y sus hijos.