Complicaciones

El sueño al que Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, tuvo que renunciar este 2021

La heredera de la cantante prepara grandes proyectos para el próximo año.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:06

Carmen Morales no ha vivido los mejores momentos en su aspecto profesional. Si bien en lo personal todo marcha de maravilla y ahora comparte mucho más con su hermana, Shaila Dúrcal, en lo laboral se le ha hecho bastante cuesta arriba. La hija de Rocío Dúrcal tuvo que despedirse de uno de sus grandes sueños.

Se trata de Clover, la empresa de organización de eventos que había creado hace cuatro años y que decidió cerrarla de forma oficial a finales del mes de octubre. La actriz explicó al medio Vanitatis lo que la llevó a tomar esa drástica decisión.

Clover se cerró antes de la pandemia, simplemente no fue bien y ya está, como tantos otros proyectos. Es un mundo muy complicado el mundo de los eventos, muy muy complicado, y no pudimos seguir adelante.

Todo indica que, lejos de lamentarse, Carmen Morales está muy emocionada con todo lo que se ha planteado para el próximo año. La famosa está preparando un proyecto muy especial junto con su hermana, Shaila Dúrcal, del que no ha dado muchas pistas, pero todo apunta a que tiene relación con Rocío Dúrcal.

Al parecer, la unión indiscutible de las hermanas no solo trae alegría a su entorno más cercano, sino a cientos de admiradores de la reina de las rancheras. Así revelaba su emoción al medio mencionado: “He vuelto a actuar y, aunque por toda esta situación todo va retrasándose, tengo cositas que, aunque no puedo contar, parece que van bien y que el 2022 será un buen año con mucho trabajo”.

Además, estas Navidades las vivieron muy felices las hijas de Rocío Dúrcal. La propia Carmen Morales lo expresaba en un vivo de Instagram con Shaila, donde explicó que era la primera Navidad en mucho tiempo que compartía con su hermana y que estaban muy felices.