Cautivador

Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, demuestra el talento que heredó de Lola Flores

El nieto de la cantante es de los más discretos de la familia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:00

Lola Flores se consolidó como una de las grandes de la música en España que dejó un legado muy presente en su familia. El talento que corre por el ADN de todos sus herederos es innegable y en estas navidades quedó muy presente. Uno de los que se robó las miradas de todos fue Guillermo Furiase.

En las últimas publicaciones que dejó Rosario Flores en su perfil personal en Instagram queda en evidencia las raíces que siempre quiere enaltecer su clan. De esta especial forma, la hermana de Lolita Flores felicitaba a todos sus seguidores en estas navidades.

Feliz Navidad y mucha salud, alegría y baile, la mejor medicina para el Alma. Gracias a todos por vuestro cariño y desear cosas bonitas.

Guillermo Furiase este año también daba un gran paso y lanzaba un tema musical en solitario que fue apoyado por toda la familia. Las alegrías han sido constantes este 2021 para los herederos de Lola Flores: El estreno musical del hijo de Lolita, el matrimonio de Elena Furiase y los éxitos cosechados por Rosario en los escenarios, sin olvidar la destacada actuación en los teatros de la primogénita de La Faraona.

El nieto de la cantante, sin duda alguna, tiene un gran talento y su madre, Lolita Flores, reconocía no solo el parecido a su hermano Antonio, sino su inclinación por la música.

Mi hijo Guille ni siquiera me dijo qué quería ser, pero yo me lo imaginaba porque le veía todo el día con la guitarra de arriba para abajo.