SU MAYOR TESORO

La decisión que Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias habrían tomado para cuidar a Isabel Preysler

La Socialité debía atravesar un difícil momento y sus hijos estuvieron allí para apoyarla.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 02:30

Es diciembre y, como todos sabemos, es el momento ideal para reunirnos con la familia. Eso mismo han hecho todos los hijos de Isabel Preysler en Miami. Organizada por la mismísima Tamara Falcó, la Socialité viajó junto a sus dos hijas y su nieto rumbo a Miami a un esperado reencuentro.

Allí la esperaban Enrique Iglesias, quien oficializaba de anfitrión, Chábeli con su esposo y sus hijos y Julio José, quien se puede ver en el siguiente video con la simpatía que lo caracteriza, y por supuesto, todos los que conforman la gran familia Preysler.

No se pudo ver a la Socialité. Lo único que creemos que se alcanzó a vislumbrar es la canosa melena de Mario Vargas Llosa, con lo que entendemos que Isabel Preysler de seguro estaba por allí.

Esta es una navidad especial para Isabel Preysler, pues recordemos que en septiembre perdió a su madre, Beatriz Arrastia. Julio José definió a su abuelita como “lo mejor de la familia”, reconociendo que su madre atravesaba un difícil momento.

Pero, si de momentos engorrosos hablamos, también tenemos que mencionar que Julio José vivió uno hace muy poco tiempo. Su divorcio con Charisse Verhaert lo tuvo de trámites en los juzgados hasta hace pocos meses.

Los planes de la familia son, por ahora, permanecer en Miami hasta la noche de los Reyes Magos. La única que volverá pronto será Tamara Falcó, quien tiene una cita infaltable con su novio Iñigo Onieva el 31 de diciembre.

Es muy poco común ver a todos los hijos de Isabel Preysler reunidos. Era un diciembre especial, pues se trataba del primero contando una gran ausente. Isabel Preysler se debe haber sentido muy arropada por su familia. Son ellos el mejor refugio de “La Reina de Corazones”.