Emocionante

La ilusión de Laura Matamoros al anunciar el momento más esperado

La hija de Kiko Matamoros se convertirá en madre por segunda vez con su esposo, Benji Aparicio.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:50

El momento más anhelado por Laura Matamoros en las últimas semanas ha llegado. La influencer ya salió de cuentas de su segundo embarazo y se encuentra en el hospital esperando la llegada de su segundo hijo, en una fecha que será doblemente especial para ella porque su padre, Kiko Matamoros, cumple 65 años.

Era la propia protagonista quien compartía la grata noticia con todos sus seguidores en Instagram, revelando que ya tenía 3,5 centímetros de dilatación, lo que determina que dentro de muy poco tendrá a su pequeño Benji en brazos.

Hace algunos días, Laura Matamoros revelaba que apenas había preparado la maleta con todo lo que llevaría para la hora del parto y que había incluido algunas prendas de su primer hijo porque de seguro le irían muy bien al nuevo integrante de la familia.

El pequeño Matías le dará la bienvenida a su hermanito días después de la Navidad. ¡Qué mejor regalo para toda la familia que este! Además, la socialité no ha querido olvidarse del cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros, antes de anunciar su momento más esperado.

La felicidad plena invadirá a la familia Matamoros Aparicio antes de concluir este 2021. Nadie se lo imaginó, ni siquiera la propia Laura Matamoros, que el pasado mes de mayo dio a conocer su separación con Benji Aparicio y, poco tiempo después, se enteró de su segundo embarazo.

La pareja decidió aparcar sus diferencias y volver a darse otra oportunidad por el bien de sus hijos. Una decisión que hasta ahora se ha mantenido. pues siguen demostrando que están más unidos que nunca.