Era cuestión de tiempo

La persona que pondría contra las cuerdas a la Reina Letizia y a Miguel Bosé sin medir consecuencias

El cantante nuevamente se encuentra en el centro de la tormenta mediática.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 06:00

La Reina Letizia ha vivido una de las Navidades más agridulces de todo su reinado. Se habría sentido compungida por no contar en la larga mesa navideña con la reconocida periodista Menchu Álvarez del Valle, su abuela, quien ha fallecido el 23 de julio de este año. No obstante, tener al resto de su familia unida habría significado una caricia para el alma ¿Qué tienen en común la Consorte con Miguel Bosé?

Parece hasta un tanto ilógico pensar que la Reina Letizia (promotora de que toda la población debe estar vacunada contra el Coronavirus) y Miguel Bosé (negacionista ferviente de la existencia de la enfermedad) puedan tener un punto en común. Pero así lo es y las pruebas están a la vista.

La persona que se ha encargado de poner contra las cuerdas a la Reina Letizia y a Miguel Bosé es nada más y nada menos que Jaime Peñafiel. Durante los últimos días, el periodista ha cargado duramente contra el cantante y es que ya no tiene paciencia para tolerar ciertas actitudes de personas públicas.

Es bien sabido que el escritor jamás ha visto con buenos ojos el ascenso de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a lo más alto de la Monarquía española, la ha tratado de "instigadora" e incluso ha hablado de su falta de comportamiento, para él siempre será "una plebeya". Ahora, su víctima ha sido el músico y no ha dudado en "desearle la muerte".

Sucede que Miguel Bosé se ha referido nuevamente a su descreimiento de la existencia de la COVID 19, a pesar que sus declaraciones han sido para un programa argentino y hace dos semanas, recién ahora se ha cobrado magnitud de la trascendencia que un artista español considere que la enfermedad es una puesta en escena por parte de los gobiernos.

A diferencia de lo que suele suceder cuando el especialista en Realeza arremete contra la Reina Letizia, pues hay quienes consideran que tiene razón y otros que no la tiene, en esta ocasión muchos colaboradores, periodistas y parte de la población le han dado la derecha y han apoyado su ataque a Miguel Bosé, más aún con las nuevas variantes del virus y con la creciente desmedida de los casos a nivel mundial.