SALVATAJE

Las pérdidas de Malú que podrían llevarla a la ruina si no aplica un cambio urgente

La cantante se encuentra hace tres años entre la espada y la pared.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:15

La cantante Malú se encuentra con sus cuentas en rojo desde hace tres años y medio. No es para menos si tenemos en cuenta lo que causó la pandemia, pero su vida se vio afectada mucho tiempo antes de que el coronavirus colmara nuestras vidas.

Mientras ensayaba para su gira en 2019, la cantante Malú impactó su pie fuertemente contra el suelo provocándole una lesión. La misma artista confesó creer que se trataba de algo menor, pero estaba muy equivocada.

Ese mismo año, Malú tuvo que suspender todos sus compromisos de presentación, lo que afectó no solo su estado anímico, sino también sus cifras económicas. La empresa que registra sus actividades artísticas, Aprendiz y Canciones SL, señaló que hace tres años que su balance está en rojo, reflejando claramente la falta de actividad de la artista.

Su participación como jurado en “La Voz” le sirvió para sumar algo de patrimonio en su vida. Hoy, plenamente recuperada y con su primera hija todavía muy pequeña, la cantante se prepara para sacudir los escenarios con su nueva gira musical.

Parte de esto lo estuvo compartiendo en sus historias de Instagram, pues, si bien Malú es una persona muy discreta, no deja de lado el hecho de que los fanáticos se hayan preocupado tanto por ella en los últimos años. El artista se debe a su público.

La gira de Malú comenzará el 22 de mayo en el mítico Wizink Center de Madrid, lugar que supo llenar por cinco noches consecutivas en sus mejores épocas. Pasará por Sevilla, Granada, Murcia, Tarragona, Valencia, Albacete, Tenerife y Mallorca, entre otras grandes ciudades. Culminará el 30 de septiembre, por lo que podemos adelantar que se vienen meses muy intensos en su vida.

Seguramente, estas nuevas fechas repondrán un poco la economía de la coach de “La Voz”, además de ayudarle a recobrar ese sentimiento inexplicable cuando se sube a un escenario. Su público la espera y ella, con todos los cuidados, ya está preparando todo para su gran vuelta.